DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hay mucha regalada!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4696-hay-mucha-regalada.html)

*TeRNuRiTa* 13-12-2006 01:08:37

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
uii ke hp tan debuenas home.... a mi me llaman a cobrarme plata o a pedir favores..... a el lo llaman pa ke el les haga el favor nononono la vida es muy dura y fuera de eso le pagan el motel y todo nooooo ese hp esta hecho... ke se untara esa gonorrea .... sera la crema de concha de caracol???... buno en fien el caso es ke esa gonorrea es muy debuenas ...yo solo e conocido a un man ke le piden cosas similares pero tampoco a ese extremo de decirle ke les pagan el motel para ke les hagan el favor .... uiiiii uuiiiiiiii uiiiiiii ke hp tan debuenas ... asi cualkiera es perro!!

:L:L:L VEN A ESTE :L:L:L

El JuaCKer 13-12-2006 12:14:55

Cita:

Iniciado por *TeRnUrItA*
:L:L:L VEN A ESTE :L:L:L

ehhhh pero si es la verdad
ke hp tan debuenas :K

:lol:

AnDrEiTa *LoKiTa 13-12-2006 12:30:01

UY KE LOCHA LEER ESO....Y SI ES DE UNA GRILLA....NUNUNU.-...KE PERDIDA DE TIEMPO:P

dIaNa ToRrEs!! 13-12-2006 13:10:29

HOMBRE ES HOMBRE....
Y POR MAS KE DIGAN "AMAR" ESO NO KIERE DECIR SOY FIEL...ESOS MALDINGOS HIJUEMADRES COMO SEAN LA HACEN...KE RAVIA NO PODER VIVIR SIN ELLOS ES KE HAY UNOS IRRESISTIBLES :P

MuertoHpta 13-12-2006 13:30:44

parce el man es muy suertudo.....a mi me suena el celular cuando suena la alarma no mas....:L.........pero ke lo llamen a uno a pediselo?.....ah no ome....mi idolo ese man....:cool:

y eso que no sale con ellas es puro buke masculino :cool:

Tuarek 13-12-2006 20:53:22

Niña Felicitame al man con el q estas saliendo, q MAAASTER!!!

Y si niñas el q nosotros los hombres nos volvamos perros no es culpa 100% de nosotros:
50% mujeres: las q lo buscan a uno, se le ofrecen, etc...
50% nosotros: cuando aceptamos...

Q nos deja esto como resultado... q nosotros los hombres no somos tan malos.

AMEN!!!

saritavelez F.e 13-12-2006 22:08:27

jua que pena uno ser una vieja de esas cachoniando y todo dandolo en bandeja de diamantes parce gas si asi es con el como no sera con los demas:S y lo peor es que esas asi son las que se las dan de santas:L

sorrento3 14-12-2006 14:35:40

Pues ... Que Lo Llamen A Uno No Quiere Decir Siempre Que Uno Es Un Perro, Y Ademas Yo Personalmente Soy Tan Promiscuo Como Piensan Uds... Ninas Por Fa No Generalicen, No Todos Los Hombres Somos Iguales.

*-La SiReNiTa-* 15-12-2006 11:21:28

hay ke horror y lo mas triste eske esa es la realidad ya las mujeres son las ke buscan a los manes,se lo piden pss y obvio los manes aprovechan
ke niñas tan busconas

s

fergirls 15-12-2006 21:53:34

q viejas mas regaladas nononono.. se les nota la necesidad por encima

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO