![]() |
Cita:
|
Cita:
ke hp tan debuenas :K :lol: |
UY KE LOCHA LEER ESO....Y SI ES DE UNA GRILLA....NUNUNU.-...KE PERDIDA DE TIEMPO:P |
HOMBRE ES HOMBRE.... Y POR MAS KE DIGAN "AMAR" ESO NO KIERE DECIR SOY FIEL...ESOS MALDINGOS HIJUEMADRES COMO SEAN LA HACEN...KE RAVIA NO PODER VIVIR SIN ELLOS ES KE HAY UNOS IRRESISTIBLES :P |
parce el man es muy suertudo.....a mi me suena el celular cuando suena la alarma no mas....:L.........pero ke lo llamen a uno a pediselo?.....ah no ome....mi idolo ese man....:cool: y eso que no sale con ellas es puro buke masculino :cool: |
Niña Felicitame al man con el q estas saliendo, q MAAASTER!!! Y si niñas el q nosotros los hombres nos volvamos perros no es culpa 100% de nosotros: 50% mujeres: las q lo buscan a uno, se le ofrecen, etc... 50% nosotros: cuando aceptamos... Q nos deja esto como resultado... q nosotros los hombres no somos tan malos. AMEN!!! |
jua que pena uno ser una vieja de esas cachoniando y todo dandolo en bandeja de diamantes parce gas si asi es con el como no sera con los demas:S y lo peor es que esas asi son las que se las dan de santas:L |
Pues ... Que Lo Llamen A Uno No Quiere Decir Siempre Que Uno Es Un Perro, Y Ademas Yo Personalmente Soy Tan Promiscuo Como Piensan Uds... Ninas Por Fa No Generalicen, No Todos Los Hombres Somos Iguales. |
hay ke horror y lo mas triste eske esa es la realidad ya las mujeres son las ke buscan a los manes,se lo piden pss y obvio los manes aprovechans |
q viejas mas regaladas nononono.. se les nota la necesidad por encima |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©