![]() |
felicidades para las dos.. se les kiere y aprecia muchooo ojo pues pa ke vamos donde las tas pu :P:P jajajajaja |
JUAJAJAJAJA RICO LLEVAME A MI TAMBIEN :P |
campanita, feliz cumpleaños parcera y que pases chimbita y que ese disque novio que tenes :P te de regalitos chimbitas y te saque minimoa comer helado jaja parce, que pasas bien bueno hoy y que cumplas muchos mas nathy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz cumple pàrcerita ome, que pases muy chimba hoy y que tengas un dia muy feliz. ojala la felicidad este con vos y bueno, que te soyes este dia... te amo:K:P pd: si te dan regalitos los compartes conmigo |
feliz cumpleaños pa las 2 y sizas ke pasen muy rico :cool: XO |
a las dos se les desea un muy feliz cumpleaños......ke pasen muy bueno y si se portan mal invitenme :P :occasion4: :wav: |
nataliO :-) sObrinO :P te amO :jijoju: te deseO el mejOr cumpleañOs de tOda la vida :) sabes ke siempre siempre cuenTas cOn tu tiO mOngOlO para lO ke neceSites :D te adOrO :-) y te meReces lO mejOr siemPre :sad5: campaNa :-) me caeS demasiadO bien :D te deseO el mejOr cumple a ti tamBien :D Ojala paSes bien rikO :D y disFruteS muchO este diA tan paSta :icon6: te kierO!! |
SERE BREVE: FELIZ KUMPLEAÑOS PARA LAS DOS....... SE LES KIERE:) |
Ex hija :thebirdman: te amo =) Feliz cumpleaños reina!!! Ojalá pase cuca8) Y Campaaaaaaa!! Parce, la mejor8) Usté sae mi reina que se le quiere mucho y que se le desea lo mejor en este día!!! QUe pasen cuca ojalá juntas =) |
|
feliz cumple a los dos...que la pasen bn bueno..y les partan la torta:P.... campa:)..natys:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©