DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/468638-q-se-siente-ser-tan-webon.html)

!!! OoOops !!! 09-06-2011 02:27:43

¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
No... NO!!!!

NO me malinterpreten!!!!

NO es una pregunta directa para PaisaFe, ni para OPHIUCHUS, ni para qualkiera de las reencarnaciones del LeonFire o de HugoCh .......


¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!



x q fijo alguna vez te has sentido como un completo pelotudo!!!







Aqui va la 1ra de varias:

Algun dia, hace algunos años, la q en ese entonces era mi "esposa", se fue a pasar el finde con unas amigas a otra ciudad, io no pude ir x q era estudiante y a la vez trabajaba y tenia mucho estudio y mucho trabajo acumulado ( que raro eh ¬¬), sin embargo el sábado quise sorprenderla, me levanté a las 8 am ( muy temprano para mi ), alquilé un auto y comencé un espectacular viaje de 255 kms..... Me dirigí al sur para buscar la A52 en dirección occidente - Oriente y luego la A4 durante 240 kms...
che piacere!!!



Ya en mi destino final, busque incansablemente la cabaña de nuestra ex mejor amiga Sabrina... fué algo complicado teniendo en cuenta q era la primera vez q visitaba esa ciudad y además es una ciudad muy complicada llena de caminos secundarios y terciarios q no llevan a ninguna parte o en el mejor de los casos lleva a un canal !!!!

Ya me estaba sintiendo un poco perdido y un poco webon!!!!!

.... pero todo podia cambiar!!!
Ya mi objetivo era encontrar una Birra Peroni bien fria, para poder mitigar el calor y cuando entré a un pequeño pub, lo primero que vi fué a Sabrina.... y lo 2do a Paola y lo tercero a Carla!!!!!! y..... y....

... y donde está "mi mujer"????:L

Sabrina mira detrás de mi, Paola me mira de abajo a arriba con risa nerviosa y Carla interrumpe el silencio:

- NO PUEDE SER!!!!!

Ella madrugo a las 8 am para ir a buscarte!!!



jmmmm :L
Ya me estoy sintiendo MUYYYY webon!!!!!

y buehh ..... pase la tarde con este trio de nenas, en una playa de lujo, pero SIN TELEFONO!! ...

Por 2da vez, NO PIENSEN MAL!!! Lastimosamente io era como un hermanito para ellas!!!:L .... situacion q NO era reciproca!!! :P

Me esperaban 255 kms de vuelta, ya el viaje no comenzaba a las 8 sino a las 20 :S pero como decia mi abue, "el mal paso darlo pronto"!!!


Algunas horas después, con sueño acumulado y unas cuantas Peroni encima me reencuentro con mi "amada mujer" en un Pub q qdaba a algunos metros de mi casa.... ahi estaba, a pesar de su belleza, con una cara de ogro impresionante!!!! pero ante todo un gran saludo:

- Se puede saber detrás de Qual perra estabas????

( q podia responder???, pues como siempre, la verdad!!!! )

- jmmm... detrás de ti mi amor!!!!!


¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!





ojo!!!

querer dar una buena sorpresa puede terminar en una mala sorpresa!!!!


LES RECOMIENDO NO DAR SORPRESAS!!!!!!





Quando te has sentido como un gran pelotudo????


( Si sos PaisaFe, OPHIUCHUS, LeonFire o HugoCh, agregale un "NO" a la anterior pregunta entre las palabras "Quando" y "te")





DJuank 09-06-2011 07:38:42

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
Bacana la anécdota.......yo me imaginaba que se encontraba a la mujer con otro, mientras sostenía un enorme ramo de rosas blancas, una gigantesca cajas de chocolates, una hermosa tarjeta de amor y una bisoña cara de pelotudo enamorado.

►Shep◄ 09-06-2011 08:16:06

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
Jajaja muy buena anecdota, en serio a veces uno por querer hacerle un gesto vacano a alguien la termina cagando y queda como un completo pelotudo

-Damphir- 09-06-2011 08:27:14

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
jajajajaja me rio por el final, por la indicación... cuando NO
porque ome, mi perro
que descache
a mi me paso masomenos asi, me vine de una finca en la puta mierda bien madrugado porque me habia soñado con la nena que me quería ver y yo disque no la tengo que encontrar y viaje montaña adentro hasta la ciudad llegue todo embarrado a buscarla a su universidad y todas las compañeras como que ve y este que le pasa y me dijeron que estaba en la casa y me fui para la casa y no estaba ya se habia ido para la universidad :L que webon, me dio una rabiecita, dejar de disfrutar por buscar a otra, mas bien me fui pa mi casa

! Master ! 09-06-2011 10:24:28

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
Jejeje excelente...y así pasa.

EL*BARTO 09-06-2011 15:18:56

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
jajajajajaja....

Hay tres cosas que nunca podran recuperarse: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida :rolleyes:

REsCILenCIa* 09-06-2011 16:52:34

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
que buen tema ...¡¡¡¡

mas tarde dejo mi anecdota de cuando me he sentido webona¡¡¡¡¡¡¡¡¡:P


y te falto mencionar que tampoco es para NAVARRO¡¡¡¡¡¡¡




Frank Lucas 09-06-2011 18:53:00

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
jefe me perdi!!!!! te paso???

!!! OoOops !!! 09-06-2011 19:51:40

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6375772)
Bacana la anécdota.......yo me imaginaba que se encontraba a la mujer con otro, mientras sostenía un enorme ramo de rosas blancas, una gigantesca cajas de chocolates, una hermosa tarjeta de amor y una bisoña cara de pelotudo enamorado.

Ese es otro cuento pero con otra protagonista :L:-(

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6377445)
jajajajajaja....

Hay tres cosas que nunca podran recuperarse: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida :rolleyes:

y la 1ra impresion!!!!
Nunca tendras una 2da oportunidad para una primera impresion!!!!

Cita:

Iniciado por ReScIlEnCiA (Mensaje 6377838)
que buen tema ...¡¡¡¡

mas tarde dejo mi anecdota de cuando me he sentido webona¡¡¡¡¡¡¡¡¡:P


y te falto mencionar que tampoco es para NAVARRO¡¡¡¡¡¡¡


Esperando ..... :P:P:P
Kien es Navarro¿??

Cita:

Iniciado por Silver Surfer (Mensaje 6378458)
jefe me perdi!!!!! te paso???

..... y si!!!!
Casos de la vida real!!!!

REsCILenCIa* 09-06-2011 23:52:34

Respuesta: ¿¿¿ Q Se Siente Ser tan Webon(@) ????!!!!
 
Esperando ..... :P:P:P
Kien es Navarro¿??

un nuevo de la misma gallada de OPICHUS etc...:roll:


les contare la ultima vez que me hicieron sentir WEBONA¡¡:angry4:

a uno le aconsejan de pequeña que debe de andar con gente de bien...

si tu andas con ladrones todo el mundo dira que tambien lo eres y hay un porcentaje de

probabilidades que se te pegue la maña(no se el cuanto por ciento de probabilidad)

y asi sucesivamente ... si andas con putas, con chismosos etc...

no me fije que era zona politica entre e hice un comentario

y salieron la parrandada de webones trolls que alli hay y obviamente me senti WEBONA

con sus comentarios groseros...
moraleja para mi ....no volveré a entrar alli ....no me volveré como ellos:L




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO