![]() |
X-men anime http://images.mcanime.net/images/anime/11662.jpg TITULO: X-Men AÑO: 2011 GENERO: Aventura/Acción/ Fantasía Año: 2011 Episodios: ¿? Idioma: Japonés Subtítulos: Español Peso: 60-95 Mb Formato: Mp4 Server: Megaupload Sinopsis La nueva producción de la asociación Madhouse y Marvel Animation (la cuarta, las otras tres son Iron Man, Wolverine y Blade) que será transmitida por G4TV a Inicio De Abril De este año. Los dejamos con el primer Capitulo de intriga y una imagen que muestra el diseño de algunos de los personajes que veremos en la versión anime de los populares X-Men Ep1 http://www.megaupload.com/?d=3KQYGMKO Ep2 http://www.megaupload.com/?d=CKP6XTF3 Ep3 http://www.megaupload.com/?d=Z7IVP7VH Ep4 http://www.megaupload.com/?d=39QND14A Ep5 http://www.megaupload.com/?d=4LBK82US Ep6 http://www.megaupload.com/?d=D5BJLA1A Ep7 http://www.megaupload.com/?d=E9PQ0SY1 Ep8 http://www.megaupload.com/?d=8QRMMCYT Ep9 http://www.megaupload.com/?d=WQYOW3NF |
Respuesta: X-men anime hablando de esto jajajajaj buen aporte dement , aunque aun no me convence la serie |
Respuesta: X-men anime yo me la vere y dare mi opinion, en version gringa no me la perdi y creci con ella miremos en anime como sera |
Respuesta: X-men anime es buena la serie... |
Respuesta: X-men anime se ve una rechimba! |
Respuesta: X-men anime buen aporte |
Respuesta: X-men anime |
Respuesta: X-men anime lE DEBO kRYPTONITA VERDE!!: Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde |
Respuesta: X-men anime xcelente men, buenisimo aporte, ahi los estoy descargando muy vacano... recorda las etiquetas por fa ;) |
Respuesta: X-men anime en el capitulo once va a quedar la grande, venganza - el fin veanla esta buena la serie avanza un poco lento pero es una nueva historia y los 10 capitulos que he visto estan buenisimos |
Respuesta: X-men anime hey dement encontre unos enlaces que se ven un poquito mejor que los que has puesto mejora la calidad levemente y estan en formato avi, antes puse uno sin preguntarle a nadie zorry, queria saber si puedo ponerlos o no ahi me avisas ok |
Respuesta: X-men anime |
Respuesta: X-men anime acabo de ver el capitulo 11 muy bueno en el proximo veremos si el profesor x salva o no el dia |
Respuesta: X-men anime |
Respuesta: X-men anime ahi esta el 12 y creo que ultimo por ahora http://neonstar.files.wordpress.com/...nime-x-men.jpg http://www.megaupload.com/?d=YV9GOAO4 |
Respuesta: X-men anime Cita:
Estuvo interesante la serie. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©