DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   X-men anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/467752-x-men-anime.html)

DEMENDLUFFYsama 07-06-2011 22:17:35

X-men anime
 
http://images.mcanime.net/images/anime/11662.jpg

TITULO: X-Men
AÑO: 2011
GENERO: Aventura/Acción/ Fantasía
Año: 2011
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 60-95 Mb
Formato: Mp4
Server: Megaupload

Sinopsis

La nueva producción de la asociación Madhouse y Marvel Animation (la cuarta, las otras tres son Iron Man, Wolverine y Blade) que será transmitida por G4TV a Inicio De Abril De este año. Los dejamos con el primer Capitulo de intriga y una imagen que muestra el diseño de algunos de los personajes que veremos en la versión anime de los populares X-Men

Ep1 http://www.megaupload.com/?d=3KQYGMKO
Ep2 http://www.megaupload.com/?d=CKP6XTF3
Ep3 http://www.megaupload.com/?d=Z7IVP7VH
Ep4 http://www.megaupload.com/?d=39QND14A
Ep5 http://www.megaupload.com/?d=4LBK82US
Ep6 http://www.megaupload.com/?d=D5BJLA1A
Ep7 http://www.megaupload.com/?d=E9PQ0SY1
Ep8 http://www.megaupload.com/?d=8QRMMCYT
Ep9 http://www.megaupload.com/?d=WQYOW3NF

Kisuke D Dragón 07-06-2011 22:18:33

Respuesta: X-men anime
 
hablando de esto jajajajaj buen aporte dement , aunque aun no me convence la serie

DEMENDLUFFYsama 07-06-2011 22:19:00

Respuesta: X-men anime
 
La nueva producción de la asociación Madhouse y Marvel Animation (la cuarta, las otras tres son Iron Man, Wolverine y Blade) que será transmitida por G4TV a Inicio De Abril De este año. Los dejamos con el primer Capitulo de intriga y una imagen que muestra el diseño de algunos de los personajes que veremos en la versión anime de los populares X-Men


http://images.mcanime.net/images/fan...p_199209_0.png
http://images.mcanime.net/images/fan...p_202268_2.png


Descarga:

01 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

02 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

03 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

04 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

05 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

06 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

07 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

08 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

09 -X Men The Anime http://i206.photobucket.com/albums/b...%20C/nuevo.gif

DEMENDLUFFYsama 07-06-2011 22:19:59

Respuesta: X-men anime
 
yo me la vere y dare mi opinion, en version gringa no me la perdi y creci con ella

miremos en anime como sera

-Damon Albarn- 07-06-2011 23:14:19

Respuesta: X-men anime
 
es buena la serie...

EL DARKÖ 14-06-2011 22:28:57

Respuesta: X-men anime
 
se ve una rechimba!

_Xh@t_ 16-06-2011 18:48:11

Respuesta: X-men anime
 
buen aporte

darkmovius 17-06-2011 18:02:34

Respuesta: X-men anime
 
hola ya salio el numero 10

http://www.megaupload.com/?d=BNXEQBS3

que lo disfruten

Man of Steel 18-06-2011 12:31:18

Respuesta: X-men anime
 
lE DEBO kRYPTONITA VERDE!!:
Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde

-Damphir- 18-06-2011 12:46:47

Respuesta: X-men anime
 
xcelente men, buenisimo aporte, ahi los estoy descargando muy vacano... recorda las etiquetas por fa ;)

darkmovius 18-06-2011 14:10:11

Respuesta: X-men anime
 
en el capitulo once va a quedar la grande, venganza - el fin

veanla esta buena la serie avanza un poco lento pero es una nueva historia y los 10 capitulos que he visto estan buenisimos

darkmovius 18-06-2011 14:29:13

Respuesta: X-men anime
 
hey dement encontre unos enlaces que se ven un poquito mejor que los que has puesto mejora la calidad levemente y estan en formato avi, antes puse uno sin preguntarle a nadie zorry, queria saber si puedo ponerlos o no ahi me avisas ok

CHECO 20-06-2011 12:04:53

Respuesta: X-men anime
 
Muy buen post

cap 11



http://www.videobb.com/e/Mb99D9DdF4fl


http://www.twitvid.com/HQYPY

http://depositfiles.com/es/files/tot90kbob

darkmovius 20-06-2011 18:24:31

Respuesta: X-men anime
 
acabo de ver el capitulo 11 muy bueno en el proximo veremos si el profesor x salva o no el dia

darkmovius 20-06-2011 18:49:49

Respuesta: X-men anime
 
Ahi esta el capitulo 11 en Mega

http://www.megaupload.com/?d=HJS7T39F

darkmovius 28-06-2011 20:45:24

Respuesta: X-men anime
 
ahi esta el 12 y creo que ultimo por ahora

http://neonstar.files.wordpress.com/...nime-x-men.jpg





http://www.megaupload.com/?d=YV9GOAO4

sr_alucard 28-06-2011 21:11:47

Respuesta: X-men anime
 
Cita:

Iniciado por darkmovius (Mensaje 6422016)
hey dement encontre unos enlaces que se ven un poquito mejor que los que has puesto mejora la calidad levemente y estan en formato avi, antes puse uno sin preguntarle a nadie zorry, queria saber si puedo ponerlos o no ahi me avisas ok

No soy al que le pregunto, pero, no hay ningun problema en que los ponga, antes mejor para ayudar a mantener los topics actualizados. 8)

Estuvo interesante la serie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO