DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Sollense este mamifero" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4661-sollense-este-mamifero.html)

BlackLegion3 22-06-2006 17:30:56

Guano Maldito Mariquita....
En Fin...la Herramienta Que Deja Dark Sirve...
Voy A Reportar Todo Lo De Eustaquio En Rock Y Metal...

Darth DarK^^ 22-06-2006 17:31:52

Cita:

Iniciado por GaRaViTo |ZB|®
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tengo nada mas pa decir parcerito :icon6:

a usted no se le puede decir nada porke lo banea

ahora haga un miting, haga una reunion por que le dige la verdad.... :L

EL COMBO DE LAS ESTRELLAS 22-06-2006 17:35:18

WENO K ESTO NO SE KONVIERTA EN INDIREKTAS NI PROBLEMAS PERSONALES YA TODOS SABEMOS EL PROBLEMA DEL FORO AK TAMOS ES PA DAR SOLUCIONES

Vivĺres™ 22-06-2006 17:36:25

Bueno yo voy a dejar de opinar de la forma k lo hago ahora en estos topiks... vamos a ver como nos va... :L

Wisiи∂*(( 22-06-2006 17:40:37

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF/ZB®
Bueno yo voy a dejar de opinar de la forma k lo hago ahora en estos topiks... vamos a ver como nos va... :L

:EMOTICON_-_Run_Kirb me uniré a este comentario... nada mas para hacer :TskTsk_emoticon:

La Peli 22-06-2006 17:41:56

Cita:

Iniciado por Meister S.A.

pero ni modo ...toca esperar ke las personas ke se cagan en él se den cuenta de lo imbeciles ke son...y ke el foro solo es lo ke la gente hace ke sea....en fin

TOTALMENTE DE ACUERDO..AKA NO PODEMOS SAKAR A NADIE NI NADA...ALGUN DIA ELLOS MISMOS SE ABURRIRAN DE TANTA MIERDA Q HABLAN...(ESO ESPERO)<

La Peli 22-06-2006 17:44:19

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF/ZB®

GRAAAAACIAS....POR FIN ALGUIEN SENSATOOO.

[ R!cO ] 22-06-2006 17:45:32

no no es ke definitivamente yo no se porke hay gente como tan imbecil ke kiere llegar a tirarse en todo... baaaaaa no no .. pues le digo a los Zb ke aprendan hablar en los demas topic's y si se kieren meter, metasen pero a decir cosas coherentes, no a defender ni hablar mierda, ni a cagar lo de los demas... aprendan a ser concientes de ke si siguen asi de esa forma tan inaportante, lo unico ke lograran es ke la gente se abra del parche y ahi si se dañe mucho por culpa de algunos

Tońo ˇˇ 22-06-2006 17:47:14

yo voy a ayudar pues
voy a utilizar esa herramienta ke dijo el admin y voy a chillar mucho mucho con todos los mensajes salidos d etema de los ke estaban berriando atras :)

Vivĺres™ 22-06-2006 17:48:58

Pero esk k se note el cambio... esta discusion se esta tornando es al rededor de Zb y todo es Zb entonces ya cuando se acabe esto ya van a dejar de opinar y dejan las cosas asi... kiero tambn ver k hacen uds... aver... :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO