![]() |
Guano Maldito Mariquita.... En Fin...la Herramienta Que Deja Dark Sirve... Voy A Reportar Todo Lo De Eustaquio En Rock Y Metal... |
Cita:
|
WENO K ESTO NO SE KONVIERTA EN INDIREKTAS NI PROBLEMAS PERSONALES YA TODOS SABEMOS EL PROBLEMA DEL FORO AK TAMOS ES PA DAR SOLUCIONES |
Bueno yo voy a dejar de opinar de la forma k lo hago ahora en estos topiks... vamos a ver como nos va... :L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no no es ke definitivamente yo no se porke hay gente como tan imbecil ke kiere llegar a tirarse en todo... baaaaaa no no .. pues le digo a los Zb ke aprendan hablar en los demas topic's y si se kieren meter, metasen pero a decir cosas coherentes, no a defender ni hablar mierda, ni a cagar lo de los demas... aprendan a ser concientes de ke si siguen asi de esa forma tan inaportante, lo unico ke lograran es ke la gente se abra del parche y ahi si se dañe mucho por culpa de algunos |
yo voy a ayudar pues voy a utilizar esa herramienta ke dijo el admin y voy a chillar mucho mucho con todos los mensajes salidos d etema de los ke estaban berriando atras :) |
Pero esk k se note el cambio... esta discusion se esta tornando es al rededor de Zb y todo es Zb entonces ya cuando se acabe esto ya van a dejar de opinar y dejan las cosas asi... kiero tambn ver k hacen uds... aver... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©