![]() |
Para mi se empezo a dañar esto desde k no volvió Pocillo :L |
Cita:
|
Vivares! Para Mi Se DaÑo Desde K Estan Los Zb Y Tanto Pato Nuevo |
Cita:
ahi nos remitimos a la verdadera raiz del problema .... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke peeeeeeeeeeeenaaaaa pero los ZB no estamos cagando nada... ke muchos usuarios caguen los topics si.... pero los ZBs tenemos una zona para cagar (hablar mierdis)... no voy a decir nombres... pero variado usuario (hasta a veces yo) esta cagando todo tipo de topics... gracias y ZB no es la escoria de aca... asi nos estan tratando y creo ke como todos los grupitos del foro merecemos un pokitico de respeto amen |
PSS TODOS AK SABEMOS PORKE PORKE POCI TAMBIEN SE KANSO D TANTA INAPORTANCIA Y ABUSO D ALGUNOS DEL STAFF PERO NO LE ECHES LA KULPA A K EL FORO SE DAÑE A K POCI SE JUE PORKE VOS SABES K SON POR USTEDES |
Garavito! Creo K Eso No Tiene Nada K Ver En Este Problema! El Problema Esk Por Mi Parte, Estoy Mamada De Uds! De Los Zb Puesssss Fo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb y si me kieren sacar... ps weno ke mas se va a hacer.. un placer haberlos conocido ( a unos no tanto... ) pero el ZB no me lo kito ni porke me paguen :L |
Pues no se pero desde k empezamos a cambiar el sistema del foro y nos cambiamos de servidor y todo mucha gente dejo de postear por k no entendia nada y dejo el foro... ademas desde k no encontramos post tan vakanos como los k hacia Pocinea ya a nadie le interesa meterse a nada y ya... todos se fueron como dispersando y dejamos esto en manos de nuevos... eso no es culpa de Zb... eso es por todos... :L |
el problema del foro no son los grupos.......... la vdd es que uds puede que pasaran mejor antes..........pero el foro CRECIO.......... ahora hay muchos mas usuarios......... y seria imposible que se unieran todos con todos en una misma reunión...............y ya que estan tan sinceros no digan los ZB, hablen con nombres de usuario para que no generalizen............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©