![]() |
Boeing deja de lado la exploración espacial La empresa de Chicago despedirá a 510 empleados a medida que finaliza el programa de transbordadores. Afirman que no sufrirá un impacto material por las cesantías http://america.infobae.com/adjuntos/...1/05/56827.jpg Crédito foto: Reuters El último día de trabajo para ese grupo de obreros será el próximo 5 de agosto, dependiendo de la última misión del programa de transbordadores, según explicó la compañía de investigación aeroespacial y defensa. El gobierno estadounidense cerrará el programa debido a los altos costos operativos y para destinar esos fondos para desarrollar nuevas naves que puedan viajar más allá de la órbita de la Estación Espacial Internacional, que se encuentra a 346 kilómetros sobre la Tierra. La NASA ya retiró al transbordador Discovery, y esta semana el Endeavour aterrizó en Florida poniendo fin a la penúltima misión del programa. En tanto que el transbordador Atlantis despegará el 8 de julio en la última misión hacia la estación espacial. Por otra parte, la acción de Boeing cerró el viernes con una cotización de 74,84 dólares en Wall Street. |
Respuesta: Boeing deja de lado la exploración espacial bueno y ahora en que se pondrán a trabajar. y después no consiguen trabajo por que están sobre perfilados, o me imagino los salarios que irán a pedir... |
Respuesta: Boeing deja de lado la exploración espacial Buenisimo tu aporte y leido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©