DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Niña del Sotano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/465369-la-nina-del-sotano.html)

Evan†Cross 20-08-2011 10:25:24

Respuesta: La Niña del Sotano

Que viajesoteeee
Tendré cuidado~ :toimonster:

enzomatrix 20-08-2011 11:48:28

no pues que miedo, este man protaginizará el sexto sentido II o actividad paranormal 3???? :S

GABRIEL 20-08-2011 12:13:55

Tus historias ¡¡¡

reportado...move ¡¡

_MALCON_ 20-08-2011 15:30:07

move de zona

Axel Gaultier 20-08-2011 20:05:45

Casi la ví esta mañana, sí, sí la ví. Mente, mente…. responde…. no creo estar soñando con aquella otra criatura que se me atravesó de repente en la carretera aquella noche, hace once años. No fue mi culpa, fue tan duro el golpe que su masa encefálica cubrió mi parabrisas, mientras su pequeño cuerpo, destrozado por las llantas traseras de mi camión, volaba hacia la maleza. Su cara reflejaba la amargura de una niña maltratada por la falsa esperanza de cenar antes de acostarse. Delgada y moribunda. Mirala, mirala, está allí. Era ella, no se quien es, pero allí estaba… con el cuerpo al revés, y largas uñas, primera vez que veo su rostro, el ojo que me falta, lo usa ella…. Reconocí de inmediato las partes del cuerpo que me faltan, mi mano izquierda y mi mandíbula, la tiene amarrada a su cráneo con una tira de piel de mi espalda. No me duele nada, ni matarte por saber este secreto. Hablo contigo… el que lee esto!, pero escribo con todo detalle, respira profundo por mi, se que me ayudarás a salir del sótano. Aaaaah! Recuerdo ese olor, no tuve valor para recoger los pedazos de su cuerpo y enterrarlo, iba muy de prisa a la cita con mi destino, sin saberlo. Seguí a pie….

Axel Gaultier 27-08-2011 21:57:34

Ya se lo que voy a hacer.... ella me dio un laptop para que escribiera esta historia, seguramente necesita que el mundo sepa de ella y lo que le pasó. Este laptop tiene una cámara, tan pronto pueda le tomaré una foto de frente, bueno... ni tanto, ella camina hacia atrás, tiene el rostro hacia la espalda. las sombras que andan con ella no creo que salgan en la foto, lo intentaré. Luego veo como hago, no importa que esto termine de costarme la vida, pero no creo que le interese matarme de otra forma sino de gangrena. Veo borroso… Igual de borroso las imágenes destellantes de aquel sábado de agosto por la tarde, se oían gritos cada vez más lejanos, me asomo a la ventana de mi casa, enciendo una linterna y camino hacia afuera, solo veo arboles, no es nada, y regreso adentro de la casa, a mis labores nocturnas. Donde había quedado?? Ah…sí, esto era lo que querías desgraciada? Que te cortara en pedazos?.... Sandra…. Sandra Torres… responde! Aquí tienes tu cabeza. Estas bien? Responde… entiendo......., entonces fue tu alma liberada que salió corriendo hacia el bosque.

Axel Gaultier 27-08-2011 22:09:44

1 Archivos Adjunto(s)
Es ella .....................................

[IMG]http://img832.**************/img832/8415/esellafijatequetienelac.jpg[/IMG]

Axel Gaultier 15-06-2012 14:37:00

Este sótano sigue frio... no contemplo nada más sino humedad y roedores, avanzan hacia mí... lo se porque los siento, más no los veo... es oscuro...

Miguelito87 04-08-2012 20:59:32

Mándele al pedo bear y asunto solucionado!

huyko moduele 04-09-2012 12:52:43

Si realmente camina hacia atras,esta bueno para darle una sorpresa,si llega de noche te aviso y organisamos algo,dale?...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO