![]() |
ahi lauris gracias por el osita ta muy llindo :p |
no q hermosura.......................gracias sirenita |
aa vacanas...... |
5 Archivos Adjunto(s) Jejeje ahí les dejo ps mas!! |
SUPER GONITAS :D |
nadie tiene mas???????? |
care bears bueno ahi les dejo unos dibujitos de los care bears, no se si les gustan pero a mi me encantan... |
massssss... |
massssssssss... |
y masssssssss... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©