![]() |
Q xixi de imágenes hay me estoy robando unas:) |
Alguien me enseña como poner imagenes??? Gracias |
Muy lindas imagenes, peña que so no se subir algunas |
hemoshas iimagns 5 Archivos Adjunto(s) HOLA ota vez iiO q iimagenes tan liindas las q han puestop akii tengu unas pokiitas pa la q kiiera byeeeeee |
Niñas, ya tengo la autorización pero aun no me decido bien por lo que me quiero hacer :P Si alguien tiene imagenes de hadas o imagenes manga bien lindas me las manda al correo porfa : [email protected] (Es para un tatuaje, osea que bien bonitas) Nada de rosadeses :P |
●. conseguire mas :) pongan uds tambn algunas :) ---> no dejen morir el topic :jijoju: <--- |
9 Archivos Adjunto(s) Cita:
bueno y siino entonces pa' las niiñas a las q les guste las hadas... o los angeliitos |
4 Archivos Adjunto(s) OTRAS iiMAGENES ... |
PLIS SE TA MURIENDO EL TOPIK NO LO DEJEN MORIR... COMO SE PONEN IMAGENES??? |
Corazoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©