DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ~*~pide Y Pon Imagenes ~*~ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4648-pide-y-pon-imagenes.html)

.DIDI. 28-08-2007 16:16:08

3 Archivos Adjunto(s)
La Ultima Es De Lo Q Nos Podemos Disfraxar :p Alcansa Pa Muchas:):):):l

.DIDI. 28-08-2007 16:18:02

VEEE SE ENCHOLO LA DE LOS GUERREROS ESOS:K:K:K LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:K:K:K:K Q PIMBA.. DEMALAS NO LA VOY A QUITAR:):):):)

Y LA PRIMERA CASI NO SE VE:(:( PERO NO IMPORTA LA ABREN Y TOLIS

..::k!rª::.. 28-08-2007 16:34:02

niñas estan super lindas todas las imagencitas!!!!

.DIDI. 28-08-2007 16:36:16

9 Archivos Adjunto(s)
Veeeeeeeee ,ira A Esnupi... Jajajajajajaj Y A Patrixio... Al Q No Le Guste... Jajajajaj :):):) Igula Lo Amo



HAY DISCULPARAN POR EL MAN Q SE CREE FREDY CRUGER... JAJAJAJAJAJ

.DIDI. 28-08-2007 16:38:12

Yyyyyy La Ultimis:)

[•_FlOrA_•] 29-08-2007 10:17:45



YO KIEOR IMAGENES EMO MORADAS CON NEGRO:K:K:K


POR FIS:):):):)

MaRia OsSa 29-08-2007 13:57:48

8 Archivos Adjunto(s)
pelimorada aki te dejo las unikas emos moradas y negras ke tengo:icon_smile:
ojala te gusten!

y aporvecho pa montar mash;)

wendy 29-08-2007 21:39:41

k hermosura de dibujos!!! voy a coger unos pa un proyecto :)

.DIDI. 30-08-2007 09:12:10

EPALE.......... COMO SE MONTA UNA IMAGEN:S JAJAJA

.DIDI. 30-08-2007 11:41:15

PARCE QUE ES UN POST???....... COMPRENDAN ESTOY AUTISTA:(:(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO