![]() |
3 Archivos Adjunto(s) La Ultima Es De Lo Q Nos Podemos Disfraxar :p Alcansa Pa Muchas:):):):l |
VEEE SE ENCHOLO LA DE LOS GUERREROS ESOS:K:K:K LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:K:K:K:K Q PIMBA.. DEMALAS NO LA VOY A QUITAR:):):):) Y LA PRIMERA CASI NO SE VE:(:( PERO NO IMPORTA LA ABREN Y TOLIS |
niñas estan super lindas todas las imagencitas!!!! |
9 Archivos Adjunto(s) Veeeeeeeee ,ira A Esnupi... Jajajajajajaj Y A Patrixio... Al Q No Le Guste... Jajajajaj :):):) Igula Lo Amo HAY DISCULPARAN POR EL MAN Q SE CREE FREDY CRUGER... JAJAJAJAJAJ |
Yyyyyy La Ultimis:) |
YO KIEOR IMAGENES EMO MORADAS CON NEGRO:K:K:K POR FIS:):):):) |
8 Archivos Adjunto(s) pelimorada aki te dejo las unikas emos moradas y negras ke tengo:icon_smile: ojala te gusten! y aporvecho pa montar mash;) |
k hermosura de dibujos!!! voy a coger unos pa un proyecto :) |
EPALE.......... COMO SE MONTA UNA IMAGEN:S JAJAJA |
PARCE QUE ES UN POST???....... COMPRENDAN ESTOY AUTISTA:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©