![]() |
11 Archivos Adjunto(s) juaa vee laurita y yo.... medio nos parecemos en el gusto de las imagenes ome... :) laurita ( lurt) perdida me debe una visita :P mmm aka pongo mas imagenes :) |
DIVINAS DICINAS:) |
niñaaaass estan muy bonitas...hija mia te olvidaste de mi .....:(:( |
10 Archivos Adjunto(s) MASSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :) |
kampana, emo :L:L :P |
AHY.........DIVINAS..........:) |
ama yo no me he olvidado de ti :) niñas estan hermoxas ;) |
LaS iMaGeNeS EsTaN HeRmOsAs..!! |
pd-> campana te pagare la visita que te debo :P:P y si..las imagenes goticas son las mejores... mucho exceso de imagenes emo :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©