![]() |
nada, yo no soy emo :cool: solo las pongo pa las demás : ) |
7 Archivos Adjunto(s) OtRaS.........!!;) |
aaaaaaaaaaaa q paso?? pq se quitaron todas las q yo puse?? : ( |
No SePO pErO a Mi Me ApArEce "ImAGeN nO DiSpOnIbLe" :jijoju: |
11 Archivos Adjunto(s) ............................................................ ........... |
Cita:
ahh ke peye y estaban todas lindas pero vea pongan nenika style y spp, son todas gonitas :cool: |
campana..las tuyas estan :K:K y si..a mi tambn me aparece imagen no disponible :S |
6 Archivos Adjunto(s) ...............! |
10 Archivos Adjunto(s) :P:P:PBNO PSS AHI LES PONGO UNAS NO SE SI LES GUSTE PERO PSS A MI ME GUSTAN:):):) |
la segunda esta demasiado linda..! ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©