![]() |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" Bueno, en general bastaría con hacer una simple comparación entre el nivel de vida en general o el indice de desarrollo humano de Europa vs el de Africa subsahariana. Muy valiente el hombre atreverse a decir algo como esto en una época como la actual. Creo que la santa inquisición política se lo va a comer vivo. |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" Cita:
Las comparaciones de tipo cultural no son de índole científico; sino de tipo social, económico y ambiental. Este es otro neo-nazi disfrazado de científico, abrazando aún las banderas decrepitantes del tal III reich. Una ineptitup para justificar la agresión en contra de otros pueblos, naciones o razas; con el fin de arrebatarles sus riquezas naturales. |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" y yo que soy cafe con leche entonces? |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" Andate a cagar viejo Hijo de **** Mínimo ese imbécil la tiene de 2 cm y salió con eso de puro resentido... Nadie se mete con mi 20% de negro... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Respuesta: "Según el científico James Watson los negros son brutos" Cita:
yo pense lo mismo.... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©