DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consecuencias d enamorarse d los amigo-vios (as) :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/46309-consecuencias-d-enamorarse-d-los-amigo-vios.html)

grazzia 02-06-2008 23:24:38

Consecuencias d enamorarse d los amigo-vios (as) :(
 
Nose como decirle que quiero ser mas que su amiga o cortarla pasa que estamos juntos nos besamos e tc etc pero solo cuando estamos solos en publico es como si no fueramos nada a un principio lo acepte asi pq no sentia nada ahora ya nose como decirle pero tambien tengo miedo que todo termine , alguna vez le di alguna indirecta y me salio con que tenia una relacion no nace d la noche a la mañana y era cuestion d tiempo que se podria dar y nunca mas le mencione nada y seguimos hasta hoy esto viene desde el año pasado la cortamos y hace 2 meses volvimos a lo mismo y recien este año tenemos relaciones claro yo no tengo novio ni el novia , la pasamos muy bien nos llevamos bien pero ese es el gran problema o nose si seguir asi da como para q haga todo esto por amor ? q locura no?..que creen q deberia hacer :-(

♥_MuÑeKa_♥ 02-06-2008 23:32:36

Uy x_X
Pues... es una situación complicada....pero dícelo... pienso q es mejor q él sepa lo q sientes, lo q piensas; y ya, de acuerdo a lo que él te diga, saber qué camino debes tomar... Si él mismo dijo q tomaba tiempo, y están así desde el año pasado, ps creo q ha sido tiempo suficiente para que él sepa qué quiere...
Igual, si resulta q él no quiere nada más allá, es preferible q lo sepas, así eres conciente de las circunstancias y vas a tener señales más claras de cómo debes proceder y qué debe pasar.... si seguir bajo las reglas de él (a costa de q tú sufras pues tú tienes más sentimientos involucrados ahí), o cortar eso definitivamente... Piensa primero q todo en TI ;)

El KmiLo 03-06-2008 00:00:58

jum ultimamente me an entrado unas ganas de conocer a esa persona ke de verdad despierte algo bonito en mi :S

Pip3_Gomez 03-06-2008 00:15:41

caskele a eso pa ke no se le pudra :P

_DX_ 03-06-2008 06:46:33

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
caskele a eso pa ke no se le pudra :P

¿:L?

La verdad pienso que si los dos sienten algo es mejor que lo digan porque no falta la gata o el gato que se aproveche del momento y los corrompa a cualquiera de los dos y pierdad esa bonita amigovistad, que se supone que eso debe de durar poco porque uno no sabe que pueda pasar despues y las cosas se acaben...:icon9:

mi concejo como el de la muñeca, hable con el que es lo mas conveniente...:)

candyelectro15 03-06-2008 10:38:30

pS yO pIeNsO q sI nO tE dIcE nAdIs No Es MUtuO y El CoMO dEsDE uN PrInCipiO lO vIo CoMo Un JuEgO vA SeGuIR peNsANdO lO mIsmo mEjPOr TrATa De ENaMoRaRtE DE OtRo y ToMeR oTrA pOSiBiLIdAd........

┼K'rLoS AnDrEx┼ 03-06-2008 12:24:03

digale digale, hechele los camiones de una vez, y si lo manda a volar, listo, mire nuevos horizontes y saling morning ...y si le dice q si, ps se casan y tienen 40 hijos y son felices...

tal cual 8)

[•_FlOrA_•] 03-06-2008 13:09:20

YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO..KE SIENTEN DOS ERSONAS KE NO SE KIEREN CUANDO HACEN EL AMOR..O KE SE DICEN :S ? :S

negumi 03-06-2008 14:21:51

es mejor las cosas de una vez desde la raiz esa relacionesta causando graves concecuencia en cos porke te hace daño y es mejor alejar las cosas ke te hacen daño esa relacion no va pa nada ke pasarai si el s ellegara enamorar de una persona completamente diferente a vos?? es por eso alejarse y no seguri con lo d emaigo novios eso es lo mas malo y lso ma sperjudical ke haypara las personas

_DX_ 03-06-2008 14:23:33

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO..KE SIENTEN DOS ERSONAS KE NO SE KIEREN CUANDO HACEN EL AMOR..O KE SE DICEN :S ? :S

sinceramente flora me puso a pensar...:confused::confused::confused:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO