![]() |
El Mago De Oz Hola, yo soy muy vaga como sabrán (??), me pregunto si subieron la serie de anime "El Mago De Oz", es qe se la quiero dar a alguien q dice qe le gusto mucho y qe le gustaría volver a ver, pero él no la tiene U.U ¿La subieron acá? Si no es así... ¿Me la podrían conseguir por favor? :) [Darkness] |
con mucho gusto ya mismo te la busco :) |
El Maravilloso Mago De Oz aqui esta 8) http://i17.tinypic.com/8f28jk4.jpg .................................................. .............................. [b]Datos Categoría: Serie TV Género: Episodios: -- Idioma: Español Latino Metodo de subida: Megaupload Peso: 150 Mb Aprox. Duración: 22 Mins. Resolución: 720x480 Pass: Sinopsis:La pequeña Dorothy vive en Kansas. Un día un tornado la transporta junto con su casa hacia el mundo de Oz. Ante su llegada los munchkins (habitantes del poblado) se asombran, pues su casa ha aplastado a la malvada bruja del este que los tenía atemorizados. Desde ese momento, Dorothy tratará de encontrar el camino de regreso a casa. Le informan que el único que puede ayudarla es el Mago de Oz. Así comienza una travesía por todo el país de Oz en busca del mago, teniendo que superar los obstáculos y pruebas que le son impuestos. A lo largo de su camino se encuentra con nuevos amigos que la siguen (el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde), porque también quieren conocer al Mago de Oz. ---------------------------------------------------------------------------------- CAPITULOS
|
gracias =) |
de nada :)8) |
juas chesterT_T q es todo eso:P:S |
sino q el archivo viene dividido en 2 partes |
Ve... el CuentaHuesos ayudándole a emos. :Wow_Emoticon: Ahora se suicida por tu culpa: "Ohhh encontré lo que buscaba, ya no tiene sentido mi existencia..." 8) |
gracias mi vida por pedir la serie^^ i love u! ^^ :P |
Cita:
|
ahh!! yo no entendia lo que habia dicho Phoenix xD jajajaja Muerte a los emos (H) |
Tengo firmaaaa Mira samy miraaaaa :P ahre emocion xD |
No Soy Emo Cita:
EHHHH!! QE YO NO SOY EMO ¬¬':L SAMI WILL KILL EMOS!!! jiji yaaa, a mi me gusta el METAL =) qe qede claro!!! [ver mi último post en metroflog: www.metroflog.com/lunaAzul94 XD] |
HOlllaaaaaaaaaa |
¬¬ Por que no se ve la imagen? |
tenes q poner otra porq la url de esa no deja 8) intenta con otra a ver si funciona :) |
samii haber si sale mi firma.... :SmokeScreen_emotico |
XD ahre no sale |
tenes q ponerla donde dice "insertar imagen" para q se vea en tu firma ya la ensaye y no sirve, buscate otra imagen pa poner, pero q no sea muy grande porq o sino no te la acepta pa poner |
Yo ya lo hice biem =) pero me gustaria poner otra imagen tipo gif habia encotrado una de sakura que me gusto :P GRACIAS =) |
Jajajaja este post era sobre la serie mago de oz o Sweet.Demon94 era emo?? |
no soy emo. Cita:
|
perdon ke diga pero aca no estamso apra debatir kien es emo o kien no aca solo estamso para pasra series debatir sobre ellas etc.. |
y ke inporta se es memo o no memo lo unico ke inporta es lo de adentro jeje ke oracion tan gay ^^ |
me comi todos los chisitos T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©