DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Mago De Oz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/46150-el-mago-de-oz.html)

Sweet.Demon94 01-06-2008 12:54:20

El Mago De Oz
 
Hola, yo soy muy vaga como sabrán (??), me pregunto si subieron la serie de anime "El Mago De Oz", es qe se la quiero dar a alguien q dice qe le gusto mucho y qe le gustaría volver a ver, pero él no la tiene U.U

¿La subieron acá? Si no es así... ¿Me la podrían conseguir por favor? :)



[Darkness]

Chester 01-06-2008 12:54:55

con mucho gusto ya mismo te la busco :)

Chester 01-06-2008 12:59:33

El Maravilloso Mago De Oz
 
aqui esta 8)


http://i17.tinypic.com/8f28jk4.jpg


.................................................. ..............................

[b]Datos

Categoría: Serie TV
Género:
Episodios: --
Idioma: Español Latino
Metodo de subida: Megaupload
Peso: 150 Mb Aprox.
Duración: 22 Mins.
Resolución: 720x480
Pass:
Sinopsis:La pequeña Dorothy vive en Kansas. Un día un tornado la transporta junto con su casa hacia el mundo de Oz. Ante su llegada los munchkins (habitantes del poblado) se asombran, pues su casa ha aplastado a la malvada bruja del este que los tenía atemorizados. Desde ese momento, Dorothy tratará de encontrar el camino de regreso a casa. Le informan que el único que puede ayudarla es el Mago de Oz. Así comienza una travesía por todo el país de Oz en busca del mago, teniendo que superar los obstáculos y pruebas que le son impuestos. A lo largo de su camino se encuentra con nuevos amigos que la siguen (el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde), porque también quieren conocer al Mago de Oz.

----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULOS


  • 101 - Dorothy Conoce A Los Duendes
    (CAP RESUBIDO CON MAYOR CALIDAD, NO SE CUDRICULA COMO EL PRIMERO)
    | PARTE 1| | PARTE 2|

Sweet.Demon94 01-06-2008 13:19:30

gracias =)

Chester 01-06-2008 13:20:09

de nada :)8)

CARUSO LOMBARDI 01-06-2008 13:51:32

juas chesterT_T q es todo eso:P:S

Chester 01-06-2008 13:57:39

sino q el archivo viene dividido en 2 partes

Phoenix 01-06-2008 15:47:28


Ve... el CuentaHuesos ayudándole a emos. :Wow_Emoticon:

Ahora se suicida por tu culpa: "Ohhh encontré lo que buscaba, ya no tiene sentido mi existencia..."

8)

BlackFairy88 04-06-2008 15:04:01

gracias mi vida por pedir la serie^^ i love u! ^^ :P

Chester 04-06-2008 15:07:52

Cita:

Iniciado por Phoenix

Ve... el CuentaHuesos ayudándole a emos. :Wow_Emoticon:

Ahora se suicida por tu culpa: "Ohhh encontré lo que buscaba, ya no tiene sentido mi existencia..."

8)

no es emo es metalera, nos ves q antes quiere matar emos 8)

BlackFairy88 04-06-2008 16:16:49

ahh!!

yo no entendia lo que habia dicho Phoenix xD jajajaja

Muerte a los emos (H)

BlackFairy88 05-06-2008 15:17:23

Tengo firmaaaa

Mira samy miraaaaa :P

ahre emocion xD

Sweet.Demon94 05-06-2008 15:18:32

No Soy Emo
 
Cita:

Iniciado por Phoenix

Ve... el CuentaHuesos ayudándole a emos. :Wow_Emoticon:

Ahora se suicida por tu culpa: "Ohhh encontré lo que buscaba, ya no tiene sentido mi existencia..."

8)


EHHHH!! QE YO NO SOY EMO ¬¬':L SAMI WILL KILL EMOS!!! jiji

yaaa, a mi me gusta el METAL =)

qe qede claro!!!


[ver mi último post en metroflog: www.metroflog.com/lunaAzul94 XD]

BlackFairy88 05-06-2008 15:32:55

HOlllaaaaaaaaaa

BlackFairy88 05-06-2008 15:33:39

¬¬ Por que no se ve la imagen?

Chester 05-06-2008 15:38:47

tenes q poner otra porq la url de esa no deja 8) intenta con otra a ver si funciona :)

Sweet.Demon94 05-06-2008 15:49:55

samii
 
haber si sale mi firma.... :SmokeScreen_emotico

Sweet.Demon94 05-06-2008 15:50:52

XD ahre no sale

Chester 05-06-2008 15:51:38

tenes q ponerla donde dice "insertar imagen" para q se vea en tu firma
ya la ensaye y no sirve, buscate otra imagen pa poner, pero q no sea muy grande porq o sino no te la acepta pa poner

BlackFairy88 05-06-2008 16:50:41

Yo ya lo hice biem =)

pero me gustaria poner otra imagen tipo gif
habia encotrado una de sakura que me gusto :P


GRACIAS =)

kmilo616 12-06-2008 02:28:54

Jajajaja este post era sobre la serie mago de oz o Sweet.Demon94 era emo??

Sweet.Demon94 13-06-2008 14:53:32

no soy emo.
 
Cita:

Iniciado por kmilo616
Jajajaja este post era sobre la serie mago de oz o Sweet.Demon94 era emo??

DE MAGO DE OZ!! NO SOY EMO LA **** MADRE! XD

negumi 13-06-2008 15:10:41

perdon ke diga pero aca no estamso apra debatir kien es emo o kien no aca solo estamso para pasra series debatir sobre ellas etc..

ZAKITO 13-06-2008 15:13:08

y ke inporta se es memo o no memo lo unico ke inporta es lo de adentro

jeje ke oracion tan gay ^^

BlackFairy88 15-06-2008 14:18:27

me comi todos los chisitos T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO