![]() |
No Q ComparaciŇn Tan Inmunda.....un Jugador De Esa Talla Al Lado De Ese ..............y Del Santa Fe.....q Horror |
no aguanta esa comparacion sin ofender a nadie |
a lo bien ese tipo de publicidad no la deberian de hacer |
Solo puedo decir jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©