![]() |
te gusta estar a la moda ??? cuentanos si te gusta estar a la moda, si la odias.... etc... |
oie ixixthe el mismu thema 2 vezexx |
La moda no es sino la muestra de que primero se acaba el helecho que los marranos. Los que dicen estar "a la moda" (no generalizo...mejor, algun@s...), son simplemente personas que necesitan llenar unos vacíos en su personalidad, con ropa =) Yo no digo que "soy original" a la hora de vestirme...pero no estoy a la moda. Yo soy yo...y me visto como yo. |
Cita:
Y como dijo Eustaquio, no se trata de ser original o no. Se trata de ser uno mismo y no la viva imagen, un maniquí abulante, de lo que, temporada a temporada, al comercio le parece que es lo que debemos usar. |
Una pequeña CAMPAÑA...... "La moda NO es para todo el mundo", si no le queda NO se lo pongaaaaa...... GRACIAS . |
Exacto. Por la hpta moda, uno ve ombligos salidos y/o peludos, alcancías, mujeres y manes que parecen tamales mal empacaos... Y sí...LA MODA SÍ INCOMODA! |
Cita:
|
totalmente de acuerdo con el eusta...la verdad si se debe de vestir uno como quiera y no como otros lo impongan...:) |
Pues yo piendo que la moda sale al mercado, y muchas veces no es para todos...solo es cuestión de coger lo que te gusta y mantener un estilo que concuerde con lo que sos y con lo que queres proyectar sin importar qu se este usando |
Naaaaaaaaa Yo Me Visto Con Lo Ke Me Sienta Mejor Y Con Lo Primero Ke Me Encuentre En El Closet |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©