![]() |
si tirando flechitas y asustados |
ve yo pille eso en las noticias hoy tambien 8)... iske disparandole flechas al avion 8)... pero yo pense q habian montao las fotos... |
el fotografo ya dijo que esta tribu se conoce desde 1930 , el tipo queria protagonismo |
parce lo que pasa es que los mineros, son como las pestes, por donde pasan acaban con todo, no se si recuerdan la historia de los Garinpeyros del brasil, mataron a tribus casi por completos por adueñarse de los terrenos del amazonas solo por la busqueda del ORO, eso es un segundo descubrimiento de america!!! espero que los protejan !!! |
Cita:
|
Cita:
|
JUASS HASTA SERAN CANIBALES Y ESO MANES NO RESPETAN DERECHOS TERRITORIALES |
puesa ojala dejen sanos a los indios, pero vea que en el articulo son muy claros al decir que los atropeyos povienen del lado peruano |
que chimba conecer sus costumbres.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:32:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©