DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Siempre me esta mirando sera que le gusto o que ??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/459808-siempre-me-esta-mirando-sera-que-le-gusto-o-que.html)

sampalex 26-05-2011 15:28:43

Siempre me esta mirando sera que le gusto o que ???

En mi trabajo hay una chica con la que siempre nos encontramos y me queda viendo y yo tambien ; no he logrado decifrar ....... Será que le gusto o que será... Ayuden señoritas

!!! OoOops !!! 26-05-2011 17:02:00

Respuesta: Siempre me esta mirando sera que le gusto o que ???

a uno lo miran x pinta, x alto, x bajito, x narizon, x raro, x bonito, x feo, x nerdo, x carismatico, x idiota, x awebado...... Ya a esta edad uno se conoce bien y sabe x q lo estan mirando!!!!

REsCILenCIa* 28-05-2011 16:13:39

ayude a k? o pak?:S

! Master ! 28-05-2011 16:38:46

Simplemente cuendo se miren, cierrele un ojo, hagale cambio de luces y si se rie o sonrie, empiecele la charla.

REsCILenCIa* 28-05-2011 16:44:03

Cita:

Iniciado por Master MacLeod (Mensaje 6321563)
Simplemente cuendo se miren, cierrele un ojo, hagale cambio de luces y si se rie o sonrie, empiecele la charla.

la técnica mas conocida que nunca falla:wink:

ALEJO mAN 30-05-2011 16:21:32

la unica forma de saberlo es efrentar.. y que ella le bote la cruel respuesta.. qap

- Mc.911 - 30-05-2011 16:26:54

sera k le debe dinero y esas miradas quieren decir k le pague :D:D

libardoa 02-06-2011 17:18:31

... La otra vez me paso una de Condorito:
1. La otra vez le pregunte a una vieja porque lo hacia y me dijo porque le parecia yo chistoso ... :L
2. Y la otra me dijo que yo me parecia a su novio, plop ... :icon8:

pollocanibal 05-06-2011 04:24:43

si te mira y te mira y te mira... puede que sea muda... o puede que sea mirona :s
he visto muchas mironas y siempre andan con esa intriga rara.... de te miro... uyy te mire.... que te mire!!... emmm preguntale que quiere? hay algo llamado "comunikaxion" :P !

lancelot22 16-06-2011 23:15:23

Viejo lo verdaderamente importante es que a usted le guste ella, piense que las mujeres en realidad son muy abiertas aunque en ocasiones demuestren lo contrario, es cuestión de saberles entrar y de empezar a hacer que ellas se interesen.
Atrévase y hable con ella, sin suposiciones de que le guste o no, hágalo normal y mire que ella a usted le guste, y si es así ganase el interés de ella.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO