DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que me gustan las costeñas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45970-por-que-me-gustan-las-costenas.html)

Amadeus 07-07-2008 18:44:10

Las paisas atontan con ese hablao, son bien lindas en su mayoria, encantadoras.. pero no me casaría con una de ellas me caso con una costeña, mis razones las reservo. Es cuestión de preferencias.

DarkCrow 10-07-2008 00:26:55

En este momento estoy saliendo con una costeñita y la verdad que me tiene sorprendido, no me imaginé que fueran así de lindas con uno y el habladito tan chévere jejejeje
La verdad lo que a uno le gusta varía de mujer a mujer, uno no se puede cerrar en regiones ni engustos muy específicos. Uno está con la que le gusta y ya, la que lo llena a uno y lo hace feliz. Mejor que eso no hay...!

LEONROJO 10-07-2008 10:01:07

Palabras Sabias!
 
Cita:

Iniciado por DarkCrow
En este momento estoy saliendo con una costeñita y la verdad que me tiene sorprendido, no me imaginé que fueran así de lindas con uno y el habladito tan chévere jejejeje
La verdad lo que a uno le gusta varía de mujer a mujer, uno no se puede cerrar en regiones ni engustos muy específicos. Uno está con la que le gusta y ya, la que lo llena a uno y lo hace feliz. Mejor que eso no hay...!


TENES LA RAZON PRIMO!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Charlie Fox 10-07-2008 22:06:10

tienes razón AvenDiablo, las costeñas son únicas. Nunca te dejas de sorprender por lo especiales e inpredecibles que son.

Amadeus 11-07-2008 12:40:39

Cita:

Iniciado por DarkCrow
En este momento estoy saliendo con una costeñita y la verdad que me tiene sorprendido, no me imaginé que fueran así de lindas con uno y el habladito tan chévere jejejeje
La verdad lo que a uno le gusta varía de mujer a mujer, uno no se puede cerrar en regiones ni engustos muy específicos. Uno está con la que le gusta y ya, la que lo llena a uno y lo hace feliz. Mejor que eso no hay...!

Amen...............

AvenDiablo 12-07-2008 12:50:54

Como me han indicado que yo no me he dado la oportunidad con otras mujeres, trate otra vez con muchachas de nuestra región y de otros territorios. La paisas no me siguen gustando las vallunas y chocoanas también valen la pena. Pero las costeñas siguen siendo mis preferidas.

JULBERTO 19-07-2008 14:03:27

de acuerdo con el parcero... sin demeritar las paisitas, pero costeñita es mejor... y en lo fisico las costes creo que ganan tambien, pero cada cual con sus gustos.

danger 19-07-2008 20:32:22

yo creo que estas generalizando mucho conozco paisas que son encantadoras, ademas para mi son las niñas mas lindas del todo el planeta, las costeñas no me agradan pero no me gusta generalizar hasta ahora las que he conocido no me han dado una buena impresion, y las niñas de pueblo son muy agradables especialmente las del oriente antiqueño exelentes y muy lindas.........

Merejo 17-09-2008 19:13:10

Mi problema es que me gustan igualmente las costeñas y las paisas y todas las otras tambien. Respeto su opinion y admiro su elocuencia!

Miguelito87 17-09-2008 23:54:51

Rolas, costeñas, paisas, caleñas... mujer es mujer no importa de donde venga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO