DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   orlando bloom, eavemaria (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45946-orlando-bloom-eavemaria.html)

Chester 30-05-2008 19:30:40

sorryyy :jijoju::jijoju::jijoju:

.DIDI. 30-05-2008 19:33:17

no me hable:L:L

[^^] 30-05-2008 19:34:12

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ese marik en el señor de los anillos si era el idolo del pueblo :cool: que calidad pa mandar orcos pal averno :D


te odio =)

=)ju4nD4-BFC(= 30-05-2008 19:36:07

yo se que no =) y me abro que ya opine y estos temas no me interesan :D

♥bUrBuJiiTa♥ 30-05-2008 21:18:30

mucho liindo :K:K:k

.DIDI. 30-05-2008 22:08:56

es muy sexy:K:K:K:K

♥VaNeSiTA♥ 30-05-2008 23:12:06

No mI GuTaAaAaaA:S

.DIDI. 30-05-2008 23:48:32

:L:L

como que no omeeeeeeee :K:K:K:K

KoRoSiTa 31-05-2008 11:52:45

no le gusta??????:shock:

ese maaan es diiiiviiino :K:K:K:K iiiiiia:K

.DIDI. 31-05-2008 13:12:11

divino es poquito :K:K

Mitto 31-05-2008 13:16:07

leidy, he notado que vos respondés cada post... :)


sólo quería decir eso...


chao.

:glasses2:

[^^] 31-05-2008 13:27:17

juaaaaaaaaaaaa XD mitto dejala ser feliz es que orlando bloom ia :K:K:K

Chester 31-05-2008 13:29:43

Orlando Bloom es mi primo:glasses2:
yo les puedo hacer los cuartos:glasses2:

[^^] 31-05-2008 13:33:49

Cita:

Iniciado por Chester
Orlando Bloom es mi primo:glasses2:
yo les puedo hacer los cuartos:glasses2:

presentalo:P

Chester 31-05-2008 13:34:27

solo es q me diga donde y cuando :glasses2:

[^^] 31-05-2008 13:36:34

jajajaja hagale hoy a las 2 pm en el ley de envigado:P

Chester 31-05-2008 13:42:57

mejor en el Wall- Mart de Fishkill :glasses2:

Mitto 31-05-2008 18:18:34

Cita:

Iniciado por VaMp!rA sExY
jajajaja hagale hoy a las 2 pm en el ley de envigado:P


yo no conozco a ese man, pero me dicen que ese man se parece a mí...

por eso me siento feo ... :(


pero te puedo arreglar una cita conmigo sweet... ; )

[^^] 31-05-2008 21:23:13

Cita:

Iniciado por Mitto

yo no conozco a ese man, pero me dicen que ese man se parece a mí...

por eso me siento feo ... :(


pero te puedo arreglar una cita conmigo sweet... ; )

juaaaaaaaaaa jajajajaja XD

PaRkIsS 02-06-2008 21:53:18

JEJJEJJEJE ESTA COMO LINDO....

ChanWi 02-06-2008 22:16:21

Cita:

Iniciado por PaRkIsS
JEJJEJJEJE ESTA COMO LINDO....

Esta como lindo??
ta mas ke lindo:P ... :K:K:K


**AnaC** 02-06-2008 22:38:21

pues a mi que me lo pongan gay, regay o extra gay.... NO ME IMPORTA.... está :K

London Calling 03-06-2008 13:26:56

Cita:

Iniciado por London Calling
iiiiiiaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K

cosotaaaaaaaaa!!!:K:K:K:K:K

hey leidy, mero aporte!!!!



orlando bloom es mi amor platónico, ( después de kaká que tambien está como quiere:K)




yo sigo insistiendo, está demasiado bueno :K:K:K:K

papasito :K:K:K:K

SanDrI RiGuI =) 03-06-2008 15:30:23

aaaaaa si es gay o no no se puede negar q esta hecho un :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K iiiaaaa mejor dicho.. :K:K:K:K:K:K:K:K

ChanWi 03-06-2008 16:54:45

3 Archivos Adjunto(s)
meno tbn colaborando por aca:L ... :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO