DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/459424-reportaje-hiroshima-y-nagasaki-dias-despues-de-su-caida.html)

-Damphir- 25-05-2011 22:24:28

REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
Generalmente cuando escuchamos los nombres de Hiroshima y Nagasaki lo primero que se nos viene a la mente es una imagen de una nube gigantesca en forma de hongo y la frase de cajon "Fue el hecho final que logro la rendición de Japon en la Segunda Guerra Mundial". Sin embargo poco nos preocupamos por que sucedio despues en este para de poblaciones, que paso con su gente y en que condiciones quedaron los días y meses posteriores a este trágico hecho en la historia de la humanidad.

Quiero compartir con ustedes un grupo de imagenes de la revista LIFE, que ilustran la desolación y dolor tanto físico, como emocional y espiritual que tuvieron que soportar los habitantes de Hiroshima y Nagasaki.


Una madre y su hijo se sientan en medio de escombros y árboles quemados y esqueléticos en Hiroshima cuatro meses después de la ciudad fue arrasada por la bomba atómica



Hiroshima Japon 1945


Quemaduras de Hiroshima



Una víctima del ataque nuclear de 1945 sobre la ciudad de Hiroshima muestra sus cicatrices de quemaduras, dos años después


Caminando por las Ruinas de Hiroshima



Un par de mujeres caminan por las ruinas de Hiroshima meses despues del ataque. Al fondo se ven los hierros retorcidos de las edificaciones de la población


Madre e Hijo, Hiroshima,octubre de 1945




Una madre trata de aliviar las graves quemaduras de su hijo, dos meses después del ataque de EE.UU. sobre Hiroshima


Olor a muerte en Hiroshima




Los niños en Hiroshima, Japón, usan máscaras contra el hedor de la muerte que invadió la ciudad en las semanas después de haber sido destruida por la bomba atómica.


Otra victima de quemaduras en Hiroshima








Una víctima del ataque nuclear de 1945 en la ciudad de Hiroshima muestra su cicatrices de quemaduras o queloides, dos años después


Nagasaki, Japon: Agosto, 1945






La víctima del asalto nuclear de 1945 en la ciudad de Hiroshima muestra su cicatrices de quemaduras o queloides, dos años después del ataque


Vista de Nagasaki después de la explosión la bomba atómica de 1945




Si bien las cifras exactas se desconocen, decenas de miles murieron inmediatamente. Otros murieron poco después por las lesiones y la radiación[/align]


Niños sin hogar calientan sus manos sobre el fuego en las afueras de Hiroshima un mes después que el B-29 Enola Gay dejó caer una bomba atómica sobre la ciudad.

Mas victimas de Hiroshima

[]http://public.blu.livefilestore.com/...013.JPG?psid=1[
[
Las víctimas de la explosión atómica acinadas en un improvisado hospital dos meses después, en octubre de 1945

[]Efecto de la explosión en un cuerpo
]http://public.blu.livefilestore.com/...014.JPG?psid=1

La piel humana y los órganos son literalmente vaporizados un segundo después de una explosión nuclear, dejando sólo los huesos

Efecto de sombra, Hiroshima, 1946


]A más de un kilómetro de distancia del centro de la explosión de Hiroshima, el intenso calor de la bomba grabo sombras en objetos, ante las altas temeperaturas, pero dejando el resto intacto. Robert Oppenheimer, el "padre de la bomba atómica", recordó que cuando vio la explosión de la primera prueba nuclear en el desierto de Nuevo México en 1945, se acordó de una línea de escritura hindú que decía: "Me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos

REsCILenCIa* 25-05-2011 22:28:47

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
buenas pics...turas:P

Frank Lucas 25-05-2011 23:38:59

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
me erise no fui capas de verlas bien:S muy rotten

BUFFALOX 26-05-2011 11:10:36

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
Cita:

Iniciado por ŘØЧАŁ♤FŁỤSΉ (Mensaje 6309594)
me erise no fui capas de verlas bien:S muy rotten

es evidente que tu nunca has entrado a la zona rotten de esta pagina, evitate traumas no lo intentes

Void 13-08-2011 10:09:51

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
Anoche me vi un documental referente a este tema en NatGeo, me pregunto que clase de castigo merecen los que le hicieron eso a toda esa gente... a verdad que en lugar de eso los condecoraron :roll:.

armando2007 14-08-2011 09:37:26

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
Impactantes imágenes. Nada justificaba el uso de semejante arma contra la población civil.

4palabras 17-08-2011 10:03:24

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
la madre del que le puso nombre a ese avion debe estar revolcandose en su putrida tumba.....malditos gringos hptas..

por otro muy completo tu aporte gracias

enzomatrix 17-08-2011 12:42:30

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
muy impresionante, hasta donde puede llegar el hombre en su afán de destrucción

GABRIEL 17-08-2011 15:48:59

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
brutales ¡¡¡

STRIKEFORCE 17-08-2011 18:55:33

Respuesta: REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida
 
Q bravo eso men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO