![]() |
FullMetal Alchemist NO SE SI ALGUIEN CONOCE LA SERIE... PERO ES MERA CHIMBA... :llsweatdrop: |
La historia se sitúa en la década de 1910, en una realidad muy parecida a la nuestra, pero en la que la alquimia es posible, practicada y vista como una ciencia, por lo que se debe obedecer sus principios. Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ambos tienen un gran talento para la alquimia y deciden resucitarla usando la transmutación humana, una rama alquímica prohibida. En el intento, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda y Al perdió su cuerpo, por lo que su hermano Ed, para que no muriera, sacrificó su brazo derecho y usó su propia sangre para escribir un circulo de transmutación en una armadura que habia cerca y así poder atar el alma de su hermano a la misma. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para convertirse en Alquimistas nacionales, que es el nombre que reciben los alquimistas que sirven al Fuhrer. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice es capaz amplificar al infinito los poderes del alquimista y ademas de hacerlo, ignorar las reglas de la alquimia y su principio del intercambio equivalente: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la ley del intercambio equivalente" Durante esta búsqueda encontrarán más de una aventura, enemigos y amigos sin saber en realidad cuál es cual. |
Q ximba de anime!!! Muy baknop ^^ |
2 Archivos Adjunto(s) UFFFFF KE SI KEEE!!!! KE KIMBA TENER ESE BRAZO DE ESE MARIKA...:peacelove::peacelove: JAJAJAJAJ... TIRAS NO...AMO MI BRAZO....:llsweatdrop::llsweatdrop: |
5 Archivos Adjunto(s) Hay! Yo AMO--fisicamente AMO--esta serie! :peacelove: Y Roy Mustang es un papi completo. Ed tambien... Pero q tristeza de final...-_-...Lo deja a uno como: :: ¿¿Ô_o??...¿se acabooo? :: Fotos del Coronel, por q esta muy bueno... |
Yo Me Estoy Bajando La Pelicula... Ya Me Vi La Serie Entera Pero Como Queda Como Sin Un Final Concreto... La Pelicula Es La Que Explica Todo |
felipe mongolo jajajajajajaja no pero full metal alchemist es una nota ... :llsweatdrop: pipe ... yo ya me vi la muvi jajajaja y tu no :SmokeScreen_emotico pero bueno ... yo amooooooooooo a ese culicagado por enano jajajaja :peacelove: |
Jaja Liz Pero Ya Me Esta Bajando... Si No Me Baja Ya Se Quien Me La Vas A Pasar :) |
Jejeje Yo Tengo La Pelicula Jejeje, Y Ya Me Le Viii, Y Es Una Chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Por Q Ahi Es Donde C Determina Si Los 2 Hermanos C Quedan En Uno D Los 2 Mundos |
KEUNTELEN EL FINAL DE LA PELIKULA A GORBAG JAJAJAJJAJAJAJA....... |
No Gracias....ya Esta Que Me Baja |
sixas es una kimba pero no me gusto mucho el final |
no?? a penas mas bacano parce pss pro q quedan en este mundo los 2 manes , pero lo py es q no pueden usar alkimia, es muy bna la pelicula c las recomiendo |
Que Carajos Ome!!! Todos Se La Han Visto Menos Yo, Me Bajo Pero Toda Peye... Otra Vez La Estoy Bajando Y En EspaÑol |
jajja si es exelente una serie muy completa de anime y bien trabajada!! |
Lo Mejor Que Me He Visto En Ultimos Dias, Ya Me La He Visto Varias Veces, Y La Pelicula Lo Mejor, Ay Que Esperar A Ver Si Dan En Animax Naruto Que Supuestamente Es La Competencia, Por Cierto, El Que Quiera Tengo Las Peliculas De Estas Dos Series Para Que Cambiemos |
A Y Nadie Ha Mencionado A Maes Hughes Que Para Mi Es El Mejor Paersonaje, La Muerte De Ese Marica Es La Mejor Que He Visto En El Anime |
No Parce....a Mi Me Dio Rabia Cuando Murio Ome...ese Marica Era Muy Charro |
la historia es bakna y la cancion exelente |
ahi si esa serie de lo mejor |
No marica, esa muerte fue hermosa, aunque hubiese sido mejor que envidia se hubiera transformado en la hija cuando lo mato, pero igual la mejor, mejor que la de spike de cowboy bebop |
esa serie es lo mejor, de lo mejor demasiado elegante, yo me lla veo cada ves que puedo |
Cita:
|
men me encanto esa muerte, no me gustan las series donde todo el mundo queda bien (sacando a tsubasa porsupuesto) |
la serie es muy bien pero la que aguanta ver es la pelicula cuando el esta ya grande........... aunque nada mas la e visto en una revista..... |
yo la tengo |
montala big...dale nea.... |
no se montarla, mas bien si conoce al emperor hable con el y se la paso |
wow que poder de anime es super bakano yo me lo vi pero ya no se donde lo estan dando!!! |
lo dan en animax (si tenes epm) y si no como q lo van a empezar a dar en el caracol. |
si, la dan en animax do veces al dia( no me se los horarios) y en caracol sabados y domingos a las 8 y media de la mañana. Por cierto, alguien sabe el nombre original de esta serie? |
hey esa es una vacaneria de serie el que tenga cosas de ella rotelas |
EL QUE ME PASE LA PELICULA LO INVITO A POLA :L |
hey yo me la quiero ver, esa ha sido la mejor serie de anime que yo me haya visto, que chimba |
Cita:
Y PS LA SERIE NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO ! PS SI VACANA LOS HOMUNCULOS ESTO LO OTRO UNA TRAMA BUENA ! PERO LOS CREADORES ME PARECE QUE LES FALTO IMAGINACION A LA HORA DE DESARROLLAR LOS COMBATES Y LAS MUERTES DE ALGUNOS PJS. EN FIN CREO QUE CON LA PELICULA SI ARREGLARON UN POCO EL ASUNTO :) |
Aa Celente...vos Onde Vivis Ome, Mas Bien Caes A Una Reunion |
huy nea yo q me he visto como1000 veces esa hpta :P .... es una chimba pss . el q diga q no , tenemos problema :L :P |
de las mejores series que he visto, excelente animacion y trama. |
parce yo tengo la peliculas yo se las paso si quieren y si tiene anime intercambiamos ya que yo tengo mucho |
me avisan si la nesecitan suere parceros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©