DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   FullMetal Alchemist (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4589-fullmetal-alchemist.html)

BlackLegion3 19-06-2006 10:38:45

FullMetal Alchemist
 
NO SE SI ALGUIEN CONOCE LA SERIE...
PERO ES MERA CHIMBA...
:llsweatdrop:

BlackLegion3 19-06-2006 11:25:32

La historia se sitúa en la década de 1910, en una realidad muy parecida a la nuestra, pero en la que la alquimia es posible, practicada y vista como una ciencia, por lo que se debe obedecer sus principios. Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ambos tienen un gran talento para la alquimia y deciden resucitarla usando la transmutación humana, una rama alquímica prohibida. En el intento, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda y Al perdió su cuerpo, por lo que su hermano Ed, para que no muriera, sacrificó su brazo derecho y usó su propia sangre para escribir un circulo de transmutación en una armadura que habia cerca y así poder atar el alma de su hermano a la misma.
Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para convertirse en Alquimistas nacionales, que es el nombre que reciben los alquimistas que sirven al Fuhrer. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice es capaz amplificar al infinito los poderes del alquimista y ademas de hacerlo, ignorar las reglas de la alquimia y su principio del intercambio equivalente: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la ley del intercambio equivalente"
Durante esta búsqueda encontrarán más de una aventura, enemigos y amigos sin saber en realidad cuál es cual.

Shang Pu! 19-06-2006 22:39:39

Q ximba de anime!!! Muy baknop ^^

||F3|1P3®|| 20-06-2006 10:01:34

2 Archivos Adjunto(s)
UFFFFF KE SI KEEE!!!!
KE KIMBA TENER ESE BRAZO DE ESE MARIKA...:peacelove::peacelove:

JAJAJAJAJ...
TIRAS NO...AMO MI BRAZO....:llsweatdrop::llsweatdrop:

:::LaLa::: 20-06-2006 19:25:56

5 Archivos Adjunto(s)
Hay! Yo AMO--fisicamente AMO--esta serie! :peacelove:

Y Roy Mustang es un papi completo. Ed tambien...

Pero q tristeza de final...-_-...Lo deja a uno como:

:: ¿¿Ô_o??...¿se acabooo? ::

Fotos del Coronel, por q esta muy bueno...

BlackLegion3 20-06-2006 21:03:01

Yo Me Estoy Bajando La Pelicula...
Ya Me Vi La Serie Entera Pero Como Queda Como Sin Un Final Concreto...
La Pelicula Es La Que Explica Todo

Lixeth x_cX 20-06-2006 22:23:22

felipe mongolo jajajajajajaja
no pero full metal alchemist es una nota ...
:llsweatdrop: pipe ... yo ya me vi la muvi jajajaja y tu no :SmokeScreen_emotico
pero bueno ... yo amooooooooooo a ese culicagado por enano jajajaja :peacelove:

BlackLegion3 21-06-2006 10:26:07

Jaja Liz Pero Ya Me Esta Bajando...
Si No Me Baja Ya Se Quien Me La Vas A Pasar :)



Rigo 22-06-2006 01:19:23

Jejeje Yo Tengo La Pelicula Jejeje, Y Ya Me Le Viii, Y Es Una Chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Por Q Ahi Es Donde C Determina Si Los 2 Hermanos C Quedan En Uno D Los 2 Mundos

||F3|1P3®|| 22-06-2006 22:52:06

KEUNTELEN EL FINAL DE LA PELIKULA
A GORBAG JAJAJAJJAJAJAJA.......

BlackLegion3 23-06-2006 15:54:32

No Gracias....ya Esta Que Me Baja

kristian 25-06-2006 22:40:51

sixas es una kimba pero no me gusto mucho el final

Rigo 30-06-2006 23:57:29

no?? a penas mas bacano parce pss pro q quedan en este mundo los 2 manes , pero lo py es q no pueden usar alkimia, es muy bna la pelicula c las recomiendo

BlackLegion3 01-07-2006 08:32:49

Que Carajos Ome!!! Todos Se La Han Visto Menos Yo, Me Bajo Pero Toda Peye...
Otra Vez La Estoy Bajando Y En EspaÑol

BAssI 01-07-2006 17:24:10

jajja si es exelente una serie muy completa de anime y bien trabajada!!

cesarrpo 03-07-2006 20:25:00

Lo Mejor Que Me He Visto En Ultimos Dias, Ya Me La He Visto Varias Veces, Y La Pelicula Lo Mejor, Ay Que Esperar A Ver Si Dan En Animax Naruto Que Supuestamente Es La Competencia, Por Cierto, El Que Quiera Tengo Las Peliculas De Estas Dos Series Para Que Cambiemos

cesarrpo 03-07-2006 20:28:03

A Y Nadie Ha Mencionado A Maes Hughes Que Para Mi Es El Mejor Paersonaje, La Muerte De Ese Marica Es La Mejor Que He Visto En El Anime

BlackLegion3 04-07-2006 18:46:51

No Parce....a Mi Me Dio Rabia Cuando Murio Ome...ese Marica Era Muy Charro

lukstime 04-07-2006 19:09:11

la historia es bakna y la cancion exelente

pªO_ªNdRe 05-07-2006 01:06:31

ahi si esa serie de lo mejor

cesarrpo 05-07-2006 09:40:07

No marica, esa muerte fue hermosa, aunque hubiese sido mejor que envidia se hubiera transformado en la hija cuando lo mato, pero igual la mejor, mejor que la de spike de cowboy bebop

Guadaña 05-07-2006 12:50:29

esa serie es lo mejor, de lo mejor demasiado elegante, yo me lla veo cada ves que puedo

Rigo 08-07-2006 12:17:30

Cita:

Iniciado por cesarrpo
No marica, esa muerte fue hermosa, aunque hubiese sido mejor que envidia se hubiera transformado en la hija cuando lo mato, pero igual la mejor, mejor que la de spike de cowboy bebop

iske hermosa jua, no parce a mi me dio pezar pro q el man todo confiado en la vieja y cuando c dio cuenta q la vieja no tenia el lunar ya el man le tiro a matar y ñluego el humunculo c volvio en la esposa y lo mato, parce q rabia y el man era mero parcero d elo hmnos elrick

cesarrpo 10-07-2006 00:50:58

men me encanto esa muerte, no me gustan las series donde todo el mundo queda bien (sacando a tsubasa porsupuesto)

markon 14-07-2006 17:47:41

la serie es muy bien pero la que aguanta ver es la pelicula cuando el esta ya grande........... aunque nada mas la e visto en una revista.....

cesarrpo 14-07-2006 19:12:52

yo la tengo

El Socio®™ 15-07-2006 01:27:26

montala big...dale nea....

cesarrpo 15-07-2006 14:57:53

no se montarla, mas bien si conoce al emperor hable con el y se la paso

♣DeBy♣ 15-07-2006 20:50:06

wow que poder de anime es super bakano yo me lo vi pero ya no se donde lo estan dando!!!

Rigo 15-07-2006 21:58:17

lo dan en animax (si tenes epm) y si no como q lo van a empezar a dar en el caracol.

cesarrpo 23-07-2006 09:13:18

si, la dan en animax do veces al dia( no me se los horarios) y en caracol sabados y domingos a las 8 y media de la mañana.

Por cierto, alguien sabe el nombre original de esta serie?

rockandroll_944 24-07-2006 19:23:24

hey esa es una vacaneria de serie el que tenga cosas de ella rotelas

BlackLegion3 23-10-2006 19:30:46

EL QUE ME PASE LA PELICULA LO INVITO A POLA :L

el pips 26-10-2006 15:37:35

hey yo me la quiero ver, esa ha sido la mejor serie de anime que yo me haya visto, que chimba

! Xanto ! 26-10-2006 21:38:01

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
EL QUE ME PASE LA PELICULA LO INVITO A POLA :L

JAJAJAJAJA CUCHO YO SE LA PASO ! PERO TIENE QUE VENIR POR ELLA ! POR QUE DE RESTO PAILAS ,Y SIN LA POLA AGALE QUE TODO BIEN.

Y PS LA SERIE NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO ! PS SI VACANA LOS HOMUNCULOS ESTO LO OTRO UNA TRAMA BUENA ! PERO LOS CREADORES ME PARECE QUE LES FALTO IMAGINACION A LA HORA DE DESARROLLAR LOS COMBATES Y LAS MUERTES DE ALGUNOS PJS.

EN FIN CREO QUE CON LA PELICULA SI ARREGLARON UN POCO EL ASUNTO :)

BlackLegion3 12-11-2006 14:36:15

Aa Celente...vos Onde Vivis Ome, Mas Bien Caes A Una Reunion

Rigo 03-12-2006 22:36:20

huy nea yo q me he visto como1000 veces esa hpta :P .... es una chimba pss . el q diga q no , tenemos problema :L :P

Hela 04-12-2006 15:05:52

de las mejores series que he visto, excelente animacion y trama.

kannon 05-12-2006 17:18:17

parce yo tengo la peliculas yo se las paso si quieren y si tiene anime intercambiamos ya que yo tengo mucho

kannon 05-12-2006 17:21:15

me avisan si la nesecitan suere parceros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO