![]() |
parce ahora ya no hay nada que opinar ome... |
si hola...pa lo del desparche:L enserio pongan un tema ...nose |
1 Archivos Adjunto(s) jajajajaj parce a lo bien, si algo vea, acá subo una fotico que tomé el viernes después de terminar mi último examen..... ya estaba saliendo y me dio por tomar esa foto XD |
que foto tan pimbita..... ayy como quiero mi u :jijoju: |
sisas eso de noche es un ambiente todo chimbita, aunque pa estudiar no:L yo el semestre pasado tenia clase de noche los martes y jueves y lo unico bueno es que depues de clase, los jueves pegabamos pa algun parche por ahi cerquita.... |
jaja sisas, yo por lo general antes de clase de 7 me tomaba un tinto en los juigtos :S por ejemplo en el 38 hay un salón que tiene terraza ¿les ha tocado clase ahí? yo tuve clase ahí en 2005-1 :K muy chimba parce :K |
nada...solo mellegó a tocar clase en el auditorio del 38 que hpta nevera |
nevera?? los del bloque 18 parce :S |
yo solo he ido cuando toca una exposicion o van mostrar una pelicula, pero lo que me molesta es la luz de algunos de esos salones, porque yo soy hipersensible a la luz y esa hpta me dejaba viendo colores por todos los lados, aunque no se si todos pero los que me tocaron eran todos acogedores...:laughing9: y parce hoy entregaron la nota del ultimo final y saque 4.3, no se si ustedes pero al menos a mi si me pasa que creo que siempre voy a perder ese puto examane asi no necesite casi nada, y al final me va lo mas de bien...:S oe los registros son a principios de diciembre si o que??? a mi el turno me aparecio que dia 7 pero el mes no dice nada, asi que supongo que diciembre si o que??? aaa y bioron en ¨solo para ellos¨ ay un topic de aviones de combates mera chimbita... |
jajaj todo bien SIlver, yo en mi final del viernes saqué 4.6 :) y en el del jueves saqué 4.2 :) aa los registros claro son en diciembre aa todo bien, ahorita pillo el tópico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©