![]() |
en decanatura a eso de las 2 pm...o que dicen a las 12....digan |
Listo............por lo que veo eso quedo para mañana 3 viernes..y en la decanatura.....osea que bien....:):) ((y una cosita...como nos reconocemos?? por que ahi se sienta uno donde no es y :L:L:L:L como maluco)) ----------------------------------------------------- bueno yo puedo o a las 12 .... o ya a las 3:30/4:00 ya se imaginaran tengo clase de 2. --------------------------------------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::ARcan::::::::::::::::::::::: ::::::::::::8) Entonces que alguien defina la hora y listo! |
parzz yo tengo reunión a las 12 en punto :S, los demás opinen, parzzz buena cuestión, cómo nos reconocemos :S, por mi parte les digo que me voy con una camiseta azul :S |
Ps es muy facil........saben que nos pillamos en la mesa mas gande que tiene decanatura osea en lo ultimo, me pareceia bn a las 12 m |
perceros, sí se pudieron reunir, yo no pude caer.... :S |
no ninguno cayo.......que monton de habladores....estan buenos para volver a invitarlos. |
Ahhhhh que pena!! No pude ir por que |
Ahhhhh que pena!! No pude ir por que estaba en bogota desde el jueves enserio....no es de pato:P |
yo estuve en reunión casi dos horas :S creo que sería bueno volver a planear otro encuentro dobnde fijmeos bien el punto y hora de encuentro, y que precisamente sea acordado por todos |
hABLEN USTEDES Y ME AVISAN QUE ESTA VES NO PLANEO NADA....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©