![]() |
Japi Berdie Tu Don Karlitoz Hey Viejo Donka Felix Kumple Parce Ojala La Pase De Pelos Por Alla! Too Bn Mono |
don carlitoz feliz cumpla parcero............ |
parcero otra vez pues se le kiere mucho, aca encontro un verdadero parcero y ke ojala lo pase bien ximba, disfrutelo como el ultimo (ya sae pues) suerte :P |
YA HABIA HECHO EL TOPIK :L PERO BUENO CARLITOZZZZZZ FELIX PUMPLE Y KE KAREN LE PARTA LA TORTA |
Feliz cumpleaños ome... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb apaaaaaaaaa jelits cumpliañossssss ojala pases de lo mas mejorrrrrrr<!!! te ku eme perdido! |
A Parcero Feliz CumpleaÑos.... Anda Como Perdido....de CumpleaÑos Mandame Platica Mas Bien |
Feliz cumpliaños maldito ojalá te echen de ese trabajo pa k nos visites más :-P |
padreeee felix dia y felix cumpleaños .. ke d ebuenas home ejjeje papap en las mejores parce me cae bien viejo en las mejoress!!! |
cacheti colorao, feliz cumpleaños pana, que la pase de lo mejor y cumpla muchos más. |
feliz cumpleaños q se la goze basntante |
cangry de la mierda se le estima parcero, feliz cumpleaños y q pase bueno ome, q tenga exitos en tierras canadienses nea... suerte pues mono! |
Maaaaaster.....feliz cumpleaños calidá! Se le estima mejo. |
Juaa parceroo feliz cumpleaños.. ya sabe que todo bn.. que pase buen o.... ahh ya sabe nos manda plata seguimos esperando :-P |
Sisas....ayer porqué no caiste al cumpleaños de Miguel? |
barco mijo no demuestre el interes a ver si asi le dan algo jajaaja pues don carlitoz ya le habia dichoooo que feliz cumple y en montreal los espero para la f1 jeje :wave2: yo no se si soy yo o karen y ud que estan mas perdidos |
Me voy a comer. Karlitoz, feliz cumple calidá:) |
HEY DON KARLITOZ FELIZ CUMPLE OJALA LA HAYAS PASADO COOL FELICIDADES :tongue3: |
Me voy a comer. Karlitoz, feliz cumple calidá:) |
aa ps felix cumple ole |
hahaha es ke esta loca esta cumpliendo años.. jajaja CARLOZ FELIZ CUMPLEAÑOS... SALUDDDDDD hputaaaa--- tomese hartos tekilasos por mi.. jaja y no se le olvide bajar unas cuatro botellitas de Jose Cuervo |
pescao... dale un hijo lol stick style... |
Jajajajajajja Hey sigo esperando el giro internacional :) |
aaaa parceros/as de todo corazon les agradesco el detalle y que todos sus deseos hacia mi se multipliquen para ustedes mil gracias parceros RICO :Fresco que esa nos la tomamos parcero PEZ: parcero usted sabe que pa las que sea ... y palante con sus metas..si se le puede ayudar con gusto parcero GUANO.. de rumba pa medallo pues ... no se olvide DANYELA ANI y todos los demas se les quiere y aprecia mucho las mejores para ustedes y perdonen que ande tan perdido pero el deber llama se les quiere a todos |
:EMOTICON_-_Run_Kirb veloooo apareciooooo apareciooooo!! |
Y JAPY JAPY Y TUYU TUYU Q CUMPLAS MUCHOS MAS EY FELIX CUMPLE |
Jejeje muy bacano que haya aparecido :arrow: Pero no se mencionó nada relacionado con ungiro internacional pa' Barko :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©