DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La energía oscura "existe" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/456456-la-energia-oscura-existe.html)

MAU5 24-05-2011 18:40:32

Respuesta: La energía oscura "existe"
 
que aspero.





comentario de un ignorabus.

Void 14-08-2011 10:24:23

Respuesta: La energía oscura "existe"
 
Casi todo el universo es energia y materia oscura, y nose sabe casi nada de ellas, como para romperse el coco O_O

Isidorito 15-08-2011 20:55:01

Respuesta: La energía oscura "existe"
 
Excelente aporte, viejo, debo repu.

ab12345 16-08-2011 11:15:01

Respuesta: La energía oscura "existe"
 
Cita:

Iniciado por TiernaMortal (Mensaje 6297644)
o sea que sigue creciendo...:S


osea..q ni cuando llegar al borde ajajjajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO