![]() |
Respuesta: La energía oscura "existe" que aspero. comentario de un ignorabus. |
Respuesta: La energía oscura "existe" Casi todo el universo es energia y materia oscura, y nose sabe casi nada de ellas, como para romperse el coco O_O |
Respuesta: La energía oscura "existe" Excelente aporte, viejo, debo repu. |
Respuesta: La energía oscura "existe" Cita:
osea..q ni cuando llegar al borde ajajjajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©