DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   The Twelve Kindoms (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45533-twelve-kindoms.html)

London Calling 25-04-2008 23:45:28

The Twelve kingdoms
 
The Twelve kingdoms

Titulo : Juuni Kokuki - The Twelve kingdoms, o 12 reynos.
Capitulos : 45
Idioma : Japones-Sub Español
Formato : AVI - XVID
Calidad : DvDRip


La historia cuenta sobre una estudiante llmada yoko nakajima, muy respeta por sus compañeros pero con cierto temor a enfrentarce a sus problemas y tiene una gran falta de autoestima, de pronto aparece un hombre que le jura lealtad incondicional para con ella y la reconoce como reyna.. despues de rarisimos acontesimientos, se dan una serie de batallas con extrañas bestias invocadas algo como demonios, mientras que el extraño hombre trata de convencer a yoko para que lo acompañe a su tierra.. sin grandes posibilidades de negarce, yoko y dos amigos llegan a viajar al extraño mundo en donde seran tratados como personas malas,y en especial yoko, que pasará por muchas pruebas para poder llegar al trono que se merece.


Imagenes

http://img525.imageshack.us/img525/2745/kingyxh9.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/1010/king67pi2.jpg



Episodios.
Sombra de Luna, mar de Sombras (cap 1-14)

Capi.1
Capi.2
Capi.3
Capi.4
Capi.5
Capi.6
Capi.7
Capi.8
Capi.9
Capi.10
Capi.11
Capi.12
Capi.13
Capi.14

Mar del Viento, La costa del laberinto. (cap 15-22)

Capi.1

Capi.2
Capi.3
Capi.4
Capi.5
Capi.6
Capi.7
Capi.8


Una gran distancia en el viento, el cielo al amanecer (cap 23-39)

Capi.1
Capi.2
Capi.3
Capi.4
Capi.5
Capi.6
Capi.7
Capi.8
Capi.9
Capi.10
Capi.11
Capi.12
Capi.13
Capi.14
Capi.15
Capi.16
Capi.17


En la luz de la luna

Capi único.


El Dios del mar en el este,El Poderoso océano en el oeste (Cap 41-45)

Capi.1
capi.2
Capi.3
Capi.4
Capi.5







PD: como pueden ver, los episodios están divididos por una especie de bloques, cada bloque narra una historia distinta aunque todas están relacionadas.

les recomiendo que vean la serie desde el principio porque sino no van a entender nada.


Si tienen alguna duda me preguntan.






DEMENDLUFFYsama 25-04-2008 23:51:22

yo me perdi ya que en animax me vi solo por partes y depronto ahora la pueda ver completa

Chester 25-04-2008 23:57:22

gracias Misao , me la bajare cuando termine con otras series

London Calling 26-04-2008 00:07:29

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
yo me perdi ya que en animax me vi solo por partes y depronto ahora la pueda ver completa


A mi también me pasó lo mismo, tuve que esperar a que la volvieran a empezara para poder entender la trama.



Ichigo Sesto 26-04-2008 00:14:20

Bacanisimo el aporte misao, yo hace algun tiempo la estaba bajando y me vi los primeros 5 capitulos antes de que fueran emitidos por animax y en realidad me gusto mucho.

Nena, yo nunca he podido bajar nada con megaupload si los consigues por sendspace seria exelente. :cool:

Chester 26-04-2008 00:17:25

Misao apenas pudo encontrarlos por MU, si alguien los consigue por SS seria muy bakano pa los q les gusta SS 8)

acidsea 26-04-2008 09:24:31

:) ah es una muy buena serie es de estudio pierrot, se basa en mitologia china ( te pierds menos que si estuvieras viendo la serie hack o lain ahi si x_X te perdiste so sorry tendrias que pidir auxilio ) por cierto hay juego de ps2

Mitto 26-04-2008 09:58:02

Procedo a bajar... gracias

Seth 26-04-2008 11:41:10

Yo ya me la ví,es una serie muy buena pero es demasiado complicada de entender xD

London Calling 26-04-2008 13:25:15

Pero como dijeron por allá arriba, al menos no es tan dificil de entender como Hack. O Lain x_X

Sweet.Demon94 26-05-2008 19:40:24

The Twelve Kindoms
 
Holaz gemteh:SmokeScreen_emotico, me pregumtaba si vieron ese anime? Pasa que aqui en Argentina tenemos un canal de anime llamado "Animax", que solo tienen los grandes servicios de cable (Por ejemplo, Cablevicion), y mis padres no estan de acuerdo en tener ese servicio de cable porque hay qe cambiar todo el sistema de cableado. La cosa es que en lo de mi abuela me puse a ver ese canal y había un anime que me gustó que se llama "The Twelve Kindoms" (Los doce reinos, en español, creo XD) y me gustó, la cosa es que me pregunto si uds. conocen este anime y si en verdad me lo recomiendan =P jeje.

Re que para decir tres cosas usé un monton de palabras y les conte CASI la historia de mi vida XD bueno nada, ojala se hayan molestado en leer todo lo que escribí XD BUAHAHAHAHA!!


[Darkness]

London Calling 26-05-2008 19:47:27

si, el anime ya lo subí acá a denunciando para que lo bajes, de verdad, es muy recomendable, ami me gustó muchgo ese anime.

Sweet.Demon94 26-05-2008 19:48:25

Gracias ^.^

JUANDI 26-05-2008 23:55:08

Yo me vi un capitulo en Animax tambn y me gusto

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=42480

Aqui de Doña Milan para el mundo :P

Seth 27-05-2008 14:20:03

Para mi un anime demasiado complicado de entender xD muchos nombres raros y mucha mitología china(creo)

Chester 29-05-2008 10:08:07

bueno acabo de fusionar el topic q hizo sweet demon con el q ya habia hecho Misao, me parece q asi queda mejor :)

Gandalf 29-05-2008 10:35:45

la serie es muy buena! pero me gustaria mas que pusieran que en vez de poner links de megauploads o rapidshare, pusieramos el torrent.

Chester 29-05-2008 10:39:16

voy a buscar a ver si encuentro la serie en torrent

Luismi346 13-10-2008 07:08:31

enlace malo
 
mira que el enlace del capitulo 9 esta mal :L:L:L:L(es el mismo del capitulo 8 lastima no haber podido descargar con tiempo, pero igual muchas gracias, ademas es muy buena serie.
:):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO