DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dediquenselo a los papas si no le van a dar nada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4551-dediquenselo-los-papas-si-no-le-van-dar-nada.html)

Doggy 17-06-2006 20:58:51

Dediquenselo a los papas si no le van a dar nada
 
que es un papa

Un papa, lo que se llama papa, es solo un superhombre. Porque puede responder con prontitud una pregunta sobre tecnología, seguida de una de matemáticas y rematada con una sobre el sexo.

Por que es capaz de arreglar la plancha y de curar un rasguño. Porque al minuto de haber regañado con severidad sonríe y guiña el ojo con ternura. Es un superhéroe que se disfraza de superman y se desvela esperando que el hijo regrese de la fiesta. Un papa es una combinación extraña de razón y sentimientos. Es el que sabe decir NO cuando es lo justo y que sabe decir SI cuando es o conveniente. Un papa zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpecitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo así se muera de asco por dentro. Un papa en un higo que parece duro por fuera y que es puro dulce en su interior.
Un papa es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.

A los papas se les cuida se les dedica un día. Pero ellos dan todos los días a los suyos. Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además un papá nunca muere simplemente se esfuma para continuar mandando con su recuerdo, con sus enseñanzas. Los papas tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero. Un papa, un verdadero papa, tiene mucho de mama, aunque tenga carrocería de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia. Cuado el hijo llora, el es el refugio. Cuando el hijo ríe, el es la compañía. Ser papa es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino, sino del amor, la comprensión y la razón.

¡Gracias papa!

bioron 17-06-2006 21:00:33

....................:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:.:jijoju :...............

Wisiи∂*(( 17-06-2006 21:01:57

:EMOTICON_-_Run_Kirb bieeenn!!! gracias, super lindo.. super inspirado, pero muy maluco darle al papá un super poema ke uno no escribio :S

mañan de todas formas le compraré algun detallin!!!

Jhonda 17-06-2006 21:21:40

a esta full equipo yo por lo menos me fui hoy a cine co nel y le hice la comida admeas le regalmos una chaqueta

renewfenix 17-06-2006 22:50:49

Doggy Bn Mijo Lo Veo Bn...



Pero A Mi Papa Yo Le Regalre Algo Especial Que Me Ha Peiddo Durante Toda Su Vida.....maÑana Sera Ese Dia....
Y Es Mejor Dar Las Flores En Vida Que Cuando Uno Ya Esta Muerto

La Peli 17-06-2006 23:12:36

:jijoju::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon: Q TLIST..

Doggy 18-06-2006 10:39:46

hp vida tar peleado con mi papa q ximbada ome

>>Laura*T<< 18-06-2006 13:38:56

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: quiero a mi papa:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

>LUZA BOOM< 18-06-2006 19:27:35

NIÑO TA SUPER HERMOSO.... ME DIO COMO TISTEZA:jijoju:

THE BEAUTIFUL 17-08-2006 16:09:13

Sip...muy Lindito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO