![]() |
Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305855497 La empresa mexicana de telefonía celular Comcel se consolidó como la de mayor crecimiento en usuarios en el primer trimestre de 2011 en Colombia, seguida por la luxemburguesa Tigo, en contraste con la española Telefónica, que registró una baja, indicó un informe oficial este jueves. Un balance sobre el comportamiento de la telefonía móvil entre enero y marzo pasados, de la Superintendencia de Industria, precisó que en el período señalado Comcel aumentó en 469.113 el número de usuarios, para un total de 30'271.230. En tanto Tigo, propiedad de Millicom International Cellular (Luxemburgo), pasó de 4'918.998 abonados en diciembre de 2010 a 5'179.269 en marzo de este año. Por su parte, Telefónica que opera en Colombia bajo el nombre de Movistar, registró una caída del número de usuarios de 10'004.521 a 9'970.595. En total, Colombia pasó de 44'725.636 a 45'421.094 de abonados a la telefonía celular. |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país :Scream_Emoticon::icon8: |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país :Scream_Emoticon::icon8: como quien dice no hay nada nacional ahi |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país ja! yo me puse uff! jaja |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país movistar va a perder el año !! |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país de donde sera uff entonces? |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país Como detesto a estas HPs ratas de Comcel... y lo peor es que a la brava tengo eso... |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país la gente no deberia irse a comcel con lo careros que son... |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país comcel es el de mayor cobertura :S |
Respuesta: Comcel tuvo el mayor aumento de abonados en el país No entiendo porque este aumento, si esta compañía tiene un servico similar a las otras operadoras pero es son más costosas las tarifas y el servicio al cliente es un suplicio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©