DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Eres fanático de Barça? Esto es para ti (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/454214-eres-fanatico-de-barca-esto-es-para-ti.html)

yeneireu 18-05-2011 18:10:22

¿Eres fanático de Barça? Esto es para ti
 


http://imagenes.lapatilla.s3.amazona..._barcelona.jpg
Audi lanzó una edición especial de su modelo Audi A1, con un diseño inspirado en el FC Barcelona, justo cuando el equipo catalán acababa de salir tricampeón de la Liga Española de fútbol.
Con un equipamiento deportivo y una carrocería que luce el escudo y colores del Barça, el Audi A1 FC Barcelona fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de esa ciudad española.
Exclusivo para fanáticos del equipo de Lionel Messi, este vehículo cuenta con un motor 1.4 TFSI de 122 CV, asientos calefaccionados y aplicaciones personalizadas con el logo del club, entre otras características tradicionales de la automotriz.
Este nuevo modelo se suma a los del Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach.

enzomatrix 18-05-2011 18:17:18

Respuesta: ¿Eres fanático de Barça? Esto es para ti
 
Huy excelente que me manden 2 jejejeje, muy buen modelo TKS buen aporte

!HANK! 18-05-2011 19:20:54

Respuesta: ¿Eres fanático de Barça? Esto es para ti
 
que pena, pero q pintado mas feo

-Damphir- 18-05-2011 21:37:58

Respuesta: ¿Eres fanático de Barça? Esto es para ti
 
vacano, en el tema de barca está


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO