DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Las Perverciones De Edvelazq ] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45311-las-perverciones-de-edvelazq.html)

BlackLegion3 30-05-2008 13:23:12

Ahhhh que gonorrea X_x

Simon le quiere echar salsa a su salchicha X_x

Moscato!! 31-05-2008 01:14:01

juazzzz

a simon, y eso que por ahi tenes una curtida por lo mismo.

a la 3ra salis del closet???

JUANDI 31-05-2008 11:04:29

jajajajjajajaja

No ed :P

London Calling 04-06-2008 13:32:20

Cita:

Iniciado por Moscato!
juazzzz

a simon, y eso que por ahi tenes una curtida por lo mismo.

a la 3ra salis del closet???



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tercera es la vencida :laughing9::laughing9:

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 10:35:58

hay y yo que me voy con el en metro:S:S:S:S:S

El OrnitoGringo 11-06-2008 10:37:20

hpta y si es en hora pico y le tocan el culo....


loco piense bien con quien se va U_U

Jay-C 11-06-2008 11:47:55

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Ahhhh que gonorrea X_x

Simon le quiere echar salsa a su salchicha X_x

xxxxxxxxxxDDDDDDDDD

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 19:58:02

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
hpta y si es en hora pico y le tocan el culo....


loco piense bien con quien se va U_U

jajajajajajaja pero no era hora pico ademas staba recostado contra la puerta osea que se quedo con las ganas:P:P

Schweini 11-06-2008 20:03:18

juuuuuuaaaaa

llSenor Fll 11-06-2008 20:14:26

a si al chino le gusta hay que dejar loque se felix!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO