DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Las Perverciones De Edvelazq ] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45311-las-perverciones-de-edvelazq.html)

EL PIPPO 25-05-2008 13:39:08

Cita:

Iniciado por Angus...!

jajajaja yo ese tatuaje nunca se lo he visto kajajajaja

EL PIPPO 25-05-2008 13:43:21

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
uyyyy nea, la verdad ando dudando si jugar o no el cotejo X_x


con una loca en al cancha....


que miedo que me pase la del pibe X_x



=O

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisas el tokesito sutil akel xD

Camilo_Narvaez 25-05-2008 13:43:53

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj y mas jajaja que caja, pss no soy parcero del men, pero q caja

KoRoSiTa 25-05-2008 13:45:44

uuuuuuuuuuuy vellassssssssqess =O=O


jajajajajaja :P

.DIDI. 25-05-2008 14:09:08

aaa.. pero que tiene q le guste los vibradores :P:P:P

EL PIPPO 25-05-2008 14:12:12

si o no leidy, ese el gusto de el :P

.DIDI. 25-05-2008 14:14:41

si que pecao... antes asi es mas facil saber que regalo darle..

en el cumple, en navidad, en el dia del hombre:P

EL PIPPO 25-05-2008 14:19:44

jajajajajajajajajajjaajajaj y el dia de la marcha gay xD sale con el en la mano ...

MauroCadavid MC 25-05-2008 14:41:42

Para los que no saben cual es la imagen de la ke se está hablando :)



http://bp1.blogger.com/__P1GdKRiSso/...oca+huevos.JPG

=)ju4nD4-BFC(= 25-05-2008 14:47:52

jum :S:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO