![]() |
Gasolina colombiana Por que putas los colombianos debemos soportar al gobierno ladron y el ministro de minas y energia inutil, con la gasolina mas cara siendo que somos productores??????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©