DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amor Libre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4508-amor-libre.html)

ªNª MuRiLlº!! 18-06-2006 21:19:13

ahhh si hermoso pone masss pssss

>LUZA BOOM< 19-06-2006 00:06:02

niño esta hermoso...creo,sospecho y dedusco pa kien va dirijido....asi k trankis k por lo k veo mensaje recibido....tkms......ha!!! y deje el desocupe haga algo productivo...jeje:Sarcastic_Clap_emot

PrEtTy*MiNi bUEnA 19-06-2006 21:35:33

K Khimba La Filosofia Del Nach Scratch .. Eso Si Son Letras!! ..
Esa Kancion Me Trae Malos Rekuerdos Pork Me La Dediko Un Dia Hace Algunos Meses Una Persona K Fue Muy Importante Para Mi Y Luego Salio Kon Unas Vueltas Todas Raras.. Pork Todo Fue Mentira.. En Fin.. Chimba D Tema!

Doggy 20-06-2006 17:35:18

Cita:

Iniciado por PrEtTy*MiNi bUEnA
K Khimba La Filosofia Del Nach Scratch .. Eso Si Son Letras!! ..
Esa Kancion Me Trae Malos Rekuerdos Pork Me La Dediko Un Dia Hace Algunos Meses Una Persona K Fue Muy Importante Para Mi Y Luego Salio Kon Unas Vueltas Todas Raras.. Pork Todo Fue Mentira.. En Fin.. Chimba D Tema!

La mejor inspiracion es nach ese man me hace pensar de todo

Solo rap style

Doggy 20-06-2006 18:19:14

Recorrer cada tramo de tu ser, cada curva me hace enloquecer y al sentir el dulce aroma de tu piel me envuelvo en una nube q no me deja caer, al cerrar mis ojos te puedo ver con el susurro del viento siento enloquecer cada segundo es eterno y me quuiero perder para encontrar en el aire ese aroma de ti q me hace perecer

Sin ti mi mundo no existe no soy nada cada palabra cada mirada es la escencia q alimenta mi ser y mi alma
los segundo q pasan son como espadas q maltratan, las horas son como almas q vagan sin luz y sin calma
nada trasciende nada pasa solo espero con calma q mi alma encuentre su paz y descance al desplegar sus alas

Doggy 20-06-2006 23:56:36

Cita:

Iniciado por / Doggy / Dn
Recorrer cada tramo de tu ser, cada curva me hace enloquecer y al sentir el dulce aroma de tu piel me envuelvo en una nube q no me deja caer,



al cerrar mis ojos te puedo ver, con el susurro del viento siento enloquecer cada segundo es eterno y quuiero perderme para encontrar en el aire ese aroma de ti q me hace crecer


Sin ti mi mundo no existe no soy nada cada palabra cada mirada es la escencia q alimenta mi alma
los segundo q pasan son como espadas q maltratan, las horas son como hadas q vagan sin luz y sin calma

nada trasciende nada pasa solo espero con calma q mi alma encuentre su paz y descance al desplegar sus alas

Este ta corregido de las incoherencias del anterior

ªNª MuRiLlº!! 22-06-2006 12:51:04

ahhh q bonito veaaa lo continuo psss


mirame, amame, sabes q tu amor me hace libre, no pasa el tiempo si te tengo a mi lado, no existen sombras, desde q haz llegado me haz iluminado.
tocame,sienteme,sabes q tu amor me hace invensible,no pasa nada malo por q estas a mi lado, tu amor hace libre a este loco enamorado :love3:

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 18:58:18

ah ke ternura home!!

PrEtTy*MiNi bUEnA 28-06-2006 11:04:18

Esk Todas Las Canciones D Nach Son Excelentisimass!!! K Estilo.. Mera Filosofia 8)

KaMpAnItA^^ 07-07-2006 13:56:16

doggy me enamoraste!! estan divinos, no se ni cual es mejor!!! niño tqm y me caes super! y segui escribiendo q escribes super lindo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO