![]() |
[ culturisese y no caiga en la ESCOPOLAMINA BUENO... esque muchas veces uno escucha sobre la escopolamina, pero aca nos dicen exactamente como los malechores la utilizan para robar, matar ... etc... espero lo vean y les sirva ...:) |
ke miedo, no vuelvo a resivir volantes en el centro =P |
gas weon x_X |
HaYyY q mIeDo A Mi La oTra VeZ Me OfReCiErOn CaCaO sAbAnErO:L pD= mI sImOnChOO QuIeN tE aDoRa MAs Q YO:) |
exelente informacion para la comunidad de denunciando ..... |
buen comentario gracias papa... |
Que peligro con tanto maleante que usa la inteligencia para joder a los demas y no para hacer algo mejor con su vida.. |
eso es de mucho cuidado, por eso toca andar siempre desconfiando de los demas, porque se pone uno de confiado y pierde el año.- |
18 vistas, pues si ojala y els sirva a ess 18 :) |
Si que peligro tan hijuep... eso, a mi tía le ha tocado 2 veces, pero yo creo que algunas de las cosas que hay ahí son como ilógicas, me parece a mi; si un taxista sacude una "franela" no le caería polvito a él también? y si alguien está repartiendo volanticos (a menos que tenga guantes, que sería muy sospechoso por cierto) él también estaría tocando la escopolamina entonces esas 2 no creo que las hagan.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©