DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotos SATELITALES de MEDELLIN(GOOGLE EARTH) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4499-fotos-satelitales-de-medellin-google-earth.html)

Macarron 19-06-2006 15:21:38

hey busca carrefour de itagui ole............... haber si toy por ahi soy el de blanco que estoy alzando la mano

Wisiи∂*(( 19-06-2006 15:23:58

:EMOTICON_-_Run_Kirb por favor no dañemos el topic ke esta muy bueno...

gracias

Toño ¡¡ 19-06-2006 15:57:14

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®//*DDN*
:EMOTICON_-_Run_Kirb oisteee ke no se como se maneja esa vaina... yo abro el programa y me aparece el espacio... se ven las estrellitas :S:S

juaaaaaaaa any es ke como usted vive en las nubes entonces le ponen eso pa ke la encuentre mas facil :P

pdta// oeee ke si alguien me dice como se miden las distancias :( :jijoju:

Meister S.A. 19-06-2006 17:35:12

parce yo me consegui el google earth pro..crakeado y todo pero el marica server no me conecta....el server ke tengo es diske kh.google.com...decime un server ke funcione pa yo poderme loggear y gomosiarme el programita :P

bioron 19-06-2006 19:26:15

Cita:

Iniciado por Meister S.A.
parce yo me consegui el google earth pro..crakeado y todo pero el marica server no me conecta....el server ke tengo es diske kh.google.com...decime un server ke funcione pa yo poderme loggear y gomosiarme el programita :P

parce si te conseguste el crack en Emule ................. no sirve, yo tambien hice la misma y nada que me funcionó , esque ese hijuemadre servicio es como 400 dolares al año, para empresas e ingenieros que trabajen con eso.

bioron 19-06-2006 19:30:22

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por **********|ZB|®
hey busca carrefour de itagui ole............... haber si toy por ahi soy el de blanco que estoy alzando la mano

oe esque no digitalizaron la parte que buscas vos,,,,,,, pille pa que me crea ahi va una foto de itagui, apenas se distingue la mayorista

bioron 19-06-2006 19:36:15

Cita:

:EMOTICON_-_Run_Kirb oisteee ke no se como se maneja esa vaina... yo abro el programa y me aparece el espacio... se ven las estrellitas :S:S

ani eso siempre se demora un ratico cargando mientras se concta a un servidor ,si aun persiste el problema move el mouse y la cosita esa rodadora pa que le aparezca..

bioron 19-06-2006 19:38:31

Cita:

:EMOTICON_-_Run_Kirb por favor no dañemos el topic ke esta muy bueno...

gracias

a parce si les gusto o le s parecio pongamen una repu.......:Disco_Fever_Dance_I, me falta coimo 12 puntos para las 3 barritas , compartan con el necesitado muerto de hambre:TskTsk_emoticon:

Penesudin 19-06-2006 21:30:17

1 Archivos Adjunto(s)
hey men bioron mra que tal un ataque terrorista o quq jajaja
malparido colegio

bioron 19-06-2006 21:34:35

jaja que caja ome tamayo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO