DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si lo deseas se convierte en realidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/449808-si-lo-deseas-se-convierte-en-realidad.html)

yeneireu 11-05-2011 17:26:38

Si lo deseas se convierte en realidad
 
Si de verdad lo deseas, lo tendrás. Si tiene verdadero sentido para ti, sucederá. Porque si realmente lo deseas encontrarás una manera. Dejarás de poner excusas y comenzarás a hacerlo realidad. Los obstáculos que encuentres no estarán allí para impedirte alcanzar la meta. Estarán allí para asegurarse de que realmente lo deseas. Si de veras lo deseas encontrarás el camino ya sea rodeándolo, por debajo, por encima o atravesando cada uno de esos obstáculos. Y mientras lo haces, literalmente estarás generando el valor de aquello que intentas alcanzar. Si de verdad lo deseas lo suficiente, en muchos sentidos ya es tuyo. Llegar a completar el logro se convierte entonces en una cuestión de hacer las cosas como se debe, y en recorrer el camino que con certeza te llevará hasta allí. Decide qué es lo que de verdad deseas, y ten cuidado en cuanto a lo que hagas en consecuencia. Porque si de veras lo deseas, así será.

dextrosa 12-05-2011 16:03:39

Respuesta: Si lo deseas se convierte en realidad
 
Eso es verdad!, cuando sabes que quieres y depende de ti puedes lograr lo que sea, aunque como todo en la vida, no siempre se gana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO