![]() |
Respuesta: 35 años pegando palillos No sea usted tan .. . . Q tipo tan desocupado..pero bonito si lo kedo jjajajajjaa |
Respuesta: 35 años pegando palillos Muy interesante... Que buen aporte gracias |
Respuesta: 35 años pegando palillos Que man tan creativo :P |
Respuesta: 35 años pegando palillos No es desocupe, es dedicación y muuuuucha paciencia. El arte no es un deporte... aunque este personaje ha de haber tenido un amplio espacio como el tamaño de una cancha de micro para hacer esta obra... pobres de sus hijos que se quedaron sin espacio para jugar. Buen tema. |
Respuesta: 35 años pegando palillos Que ociosidad de este man :rolleyes:, pero en definitiva le quedo bonito su trabajo, 35 años !!!! q humanidad ... :thumbup: http://www.gran-angular.net/wp-conte...27-600x399.jpg Gracias por compartir :thumbleft: |
Respuesta: 35 años pegando palillos uffff una chimbita,, como pa decidir armar otra. |
Respuesta: 35 años pegando palillos Muy buen excelente aporte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©