DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ser polígamo es bueno para la fertilidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/448839-ser-poligamo-es-bueno-para-la-fertilidad.html)

MiL0 10-05-2011 07:31:31

Ser polígamo es bueno para la fertilidad
 



Un estudio reciente hecha por tierra la creencia occidental de que existen más beneficios al ser monógamo que un ferviente practicante de la poligamia.







http://www.laflecha.net/cache/thumbn...10_poligam.jpg

Una nueva investigación realizada por científicos del Centro de Biología Evolutiva de la University of Western Australia, ha demostrado que el esperma de ratones polígamos es más óptimo para la fertilización.
Durante el proceso los investigadores analizaron varias generaciones de ratones rivales en la fertilización de las hembras, y descubrieron que los ratones polígamos producían más esperma que los monógamos, aunque también presentaban una tasa de mortalidad más alta.
Luego de 12 generaciones generadas por ratones polígamos o por ratones monógamos, las hembras de ratón fueron apareadas con machos descendientes de ambos grupos.
Y mientras que el 53% de las ratonas tuvieron camadas de paternidad combinada, un 33% de ellas fue fecundada por machos polígamos, y sólo un 14% por machos monógamos.
Entonces no quedan dudas, estos resultados sugieren que, al menos en ratones, la cantidad de parejas determina la fertilidad de los descendientes.
Me parece que deberían avanzar en las investigaciones y probar con seres humanos. ¿Quién no se sacrificaría en nombre de la ciencia?











!HANK! 10-05-2011 08:48:45

Respuesta: Ser polígamo es bueno para la fertilidad
 
cualquier cosa si requieren voluntarios, aquí tienen a un humilde servidor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO