![]() |
Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo Según cuenta la noticia, un pescador en brasil atrapó con su cuerda a una anguila eléctrica, al sacarla notó que un cocodrilo se acercó a la anguila y se puso a filmar, miren el video para que vean lo que pasa. |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo :O |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo por hambriento |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo Increible yo tampoco habia visto algo así en mi vida. |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo buen video hay le dejo mis + 15 punticos mas para q se anime |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo Uyyyyy o_____o |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo aa muy charro es cocodrilo todo "encalambrao" jajaja |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo huysssss aspero ome...... :S |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo Uy que Hpta encalambrada.... |
Respuesta: Anguila eléctrica electrocuta a un cocodrilo Buen video y raro como un animal pueda hacer eso con su cuerpo electrocutar a otro el cocodrilo murio practicamtne de uan descarga electrica o por lo menos eso es lo que parece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©