DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuando empieza un hombre a estorbar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/447701-cuando-empieza-un-hombre-estorbar.html)

lemmy 14-05-2011 15:09:56

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
[QUOTE=ReScIlEnCiA;6243039]y si los vas a defender para que preguntasss??????

"amor con hambre no dura" no has escuchado ese dicho???????:icon8:

y la verdad soy tan femenina ,que me niego rotundamente a gastarles ni una gaseosa eh?:P
y por ese pensamiento asi tan pobre de las mujeres de hoy esque la mayoria de chicos son unos
mantenidos y sin casarse las dejan abandonadaas con su buen paquete que pide leche y pañales ,
para que lo siga manteniendo.......siga pensando asi:wink:

[/QUOTE
entre mas femenina mas mantenida ps entonces si no hay nadie que te mantenga vas a morir de hambre por tu femeninidad jaja que pensamiento tan retogrado siga asi jaja a lo ultimo la va mantener un pensionado jajaja

DRUmYN 15-05-2011 18:54:30

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
Ps si me parece importante que un hombre lleve
plata pero con el tiempo en una relación
las cosas deben ser miti miti

y me parece q empieza a estorbar un hombre
cuando ya no me provoca ni un suspiro
y no me sorprende en nada. :)

..::B.D.S.M::.. 15-05-2011 19:12:39

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
este parche se calento por culpa de los mantenidos jajajajajajaj

REsCILenCIa* 15-05-2011 20:24:01

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
[QUOTE=lemmy;6245619]
Cita:

Iniciado por ReScIlEnCiA (Mensaje 6243039)
y si los vas a defender para que preguntasss??????

"amor con hambre no dura" no has escuchado ese dicho???????:icon8:

y la verdad soy tan femenina ,que me niego rotundamente a gastarles ni una gaseosa eh?:P
y por ese pensamiento asi tan pobre de las mujeres de hoy esque la mayoria de chicos son unos
mantenidos y sin casarse las dejan abandonadaas con su buen paquete que pide leche y pañales ,
para que lo siga manteniendo.......siga pensando asi:wink:

[/QUOTE
entre mas femenina mas mantenida ps entonces si no hay nadie que te mantenga vas a morir de hambre por tu femeninidad jaja que pensamiento tan retogrado siga asi jaja a lo ultimo la va mantener un pensionado jajaja


tengo mi propio dinero ...soy independiente...y mi situacion financiera es bien estable y solvente...
por meritos propios...:P
"señal de que eres uno de esos modernos mantenidos"
:L

- Mc.911 - 15-05-2011 21:33:24

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
despues de leer todo me parece k se calentaron cuando les comentaron lo del dinero :P

o sea... kieren cojer de a gratis ??

nahhhh en este mundo nada es gratis y eso ustedes lo saben... lo unico k si es una pareja estable si se le ayuda economicamente cuando se tiene, y si la pareja es razonable tambien sabra entender cuando uno de hombre esta kebrado

ademas eso no kiere decir k estemos kebrados toda la vida

en mi caso, yo ayudo a alguien si se lo merece pero si es una pareja pasajera no suelto ni medio dolar

asi k dejense de ponerse muy sensibles solo pork se les toco el tema del dinero

les repito una ves mas.. nada en esta vida es gratis



REsCILenCIa* 15-05-2011 21:37:17

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
y el que quiere celeste que le cueste....¡¡¡¡¡:P:P:P

- Mc.911 - 15-05-2011 21:38:06

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
se me olvido agregar.... entonce spork chingados se kejan cuando la mujer no les hace la comida

no les plancha

no les prepara la comida caliente

no cuida los hijos.... noe stamos en el siglo 21 ?? y uno de hombre puedo hacer todo eso tambein


yo he vivido 7 años solo y no dependeo de ninguna nena para hacer mis cosas

preguntense si la mujer estorba cuando ya no les sirve para hacer los ofiicios en casa ??

ahhhh k pelotudos!

Diego San 15-05-2011 23:16:55

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
Espero no me den palo ni les moleste mi comentario que es simplemente una opinión y no una discusión o ataque con alguien en específico...

Aunque entiendo lo que han tratado de explicar si creo que hay algo erroneo en ese pensamiento. Una persona que uno ame o aunque sea le importe, no puede comenzar a estorbar por su situación económica que no es más que un estado temporal... lo que importa es la actitud ante dicho inconveniente, es decir, no es lo mismo estar con una persona que tenga ambición (en su buen sentido), que sea generosa, proactiva, tenáz, persistente y nada perezosa que estar con una persona acomodada, egoísta, perezosa, etc...

Eso hay que entenderlo porque si uno revisa este thread y lee algunos comentarios queda perplejo... se justifica casi que pagar por estar con alguien, con que cara uno después critica a una modelo que se va con un narco y cosas así... pues no sé, es como preocupante moralmente.

REsCILenCIa* 16-05-2011 13:48:56

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 6252786)
Espero no me den palo ni les moleste mi comentario que es simplemente una opinión y no una discusión o ataque con alguien en específico...

Aunque entiendo lo que han tratado de explicar si creo que hay algo erroneo en ese pensamiento. Una persona que uno ame o aunque sea le importe, no puede comenzar a estorbar por su situación económica que no es más que un estado temporal... lo que importa es la actitud ante dicho inconveniente, es decir, no es lo mismo estar con una persona que tenga ambición (en su buen sentido), que sea generosa, proactiva, tenáz, persistente y nada perezosa que estar con una persona acomodada, egoísta, perezosa, etc...

Eso hay que entenderlo porque si uno revisa este thread y lee algunos comentarios queda perplejo... se justifica casi que pagar por estar con alguien, con que cara uno después critica a una modelo que se va con un narco y cosas así... pues no sé, es como preocupante moralmente.




Bueno por lo menos tu tienes mas ides de lo que quiero expresar...:)
La pregunta es CUANDO EMMPIEZA UN HOMBRE A ESTORBAR...
solo la pregunta es ofensiva...
entonces porque se quejan por las respuestas...ademas este foro denunciando
es PARA EXPRESAR LO QUE EN OTRAS PARTES NO SE PUEDE.... porque se ofenden:icon8:
conoci una mujer hermosa ,lo que se dice bella ,y el esposo la mayor parte de tiempo no trabajaba
que porque no habian vacantes en su profesion:L
y pueden creer que a ella (como tenian dos niñas)
A ELLA SI LE TOCABA irse a trabajar al campo a hechar azadon ,a mi me daba mucha
tristeza verla pasar toda sucia y con ropa de campesino...y toda una dama:icon9:
ella si lo hacia porque sus niñas necesitan comer , estudiar
y el moscorrofio ese en la casa:angry4:
gracias a Dios se murio el zangano ese:L
y ella al año se caso con un excelente hombre que tambien sabia lo que vale aquella mujer
y la tiene viviendo como una reina...porque ella se lo merece:icon8:

Ademas cuando Dios dijo "te ganaras el pan con el sudor de la frente"
ese mandamiento se lo dio fue a el hombre
no ala mujer
a la mujer le toca la crianza de los hijos y velar por el bienestar de todos en el hogar...
que todo funsione bien...
Asi funsionan los hogares saludables...
Pero como hoy en dia la mayoria son solo prominscuos...
habren esta clase de post para preguntar weonadas
y el resto a contestar babosadas...:angry4:

Que puede exigir un prominscu@ que anda de cama en cama ..
de mano en mano, GASSS:L


SMOKE =) 16-05-2011 18:25:04

Respuesta: Cuando empieza un hombre a estorbar
 
Las mujeres no disfrutan el sexo o que ? Ellas nos están concediendo un don, un tesoro escondido que solo se lo dan a los que muestren el billete y las comodidades ??

Que pensamiento mas estúpido, en una relación sexual los 2 la disfrutan, nada de que en la vida nada es gratis, pufff :L

Me extraña que las mujeres modernas se las dan de ser independientes en todo menos en lo que se refiere a el dinero, como quien dice: - la plata que se gana el hombre es de los 2, pero la que yo me gano solo es mia- :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO