![]() |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com Candado. |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com - 45!!! pero NO lo mates todavia,....... q sufra un poco +!!!! |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com no habia visto la etiqueta ajajajajajajajajajaaj |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com Para darle fin al asunto, creo firmemente en que ésto de la mala ortografía en un mensaje directo de la página, no será bien visto por los nuevos usuarios ni por los posibles anunciantes. Yo lo cambiaría. Candado. |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com Me Imagino Como Sera En Twitter, Fb Y Msn !!! Por Esos Lados Si Que No Saben Escribir !!! io no se xq se quejan tanto ke pereza |
:icon9: :jijoju: |
Respuesta: Quien escribió este mensaje deberian echarlo de denunciando.com la carencia de ortografia es muy comun en estos tiempos y mas en estos medios, eso es algo inocuo, no inside en nada sobre las razones que aplican para las calificaciones, tu denuncia no es denuncia, es mas bien un berrinche |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©