DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Informacion Importante: Nuevo Servidor, Nuevos Moderadores y Proximos Cambios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44574-informacion-importante-nuevo-servidor-nuevos-moderadores-y-proximos-cambios.html)

+Wilfred 19-05-2008 12:58:57

ps ya ke nadie ha dicho (ke yo sepa :S) y ya ke matiu va a dejar esa zona libre.....pido la moderacion pa zona electro :P 8)

Salza 19-05-2008 13:07:15

parce ke chmba e informacion



aaa y yo keria moderar alguna zona pero igual ya tienen dos integrantes muy bnos y esperemos ke si

parce ke chimba ker el foro mejore 8)



aaa y se me borraron como 70 post 8)8)

Nitro 19-05-2008 13:15:22

Dark exelentes cambios y claro que se nota la velocidad en la pagina.

MauroCadavid MC 19-05-2008 14:15:36

Cita:

Iniciado por |[ dåvïd ]|
ps ya ke nadie ha dicho (ke yo sepa :S) y ya ke matiu va a dejar esa zona libre.....pido la moderacion pa zona electro :P 8)

Entras a competir contra Elvis

_DX_ 19-05-2008 15:21:08

a pues me parece exelente que estemos mejorando por el bien de todos...

un unico defecto que he notado es la alta publicidad que se ha visto en el foro...pero de resto todo va muy bien...

yo si quisiera ser moderador bien sea de libros, poesias y escritos o en doctor corazon en ambos encajo...

razones...

si las digo me ponen floripondio...

mentiras porque me gusta mucho la poesia y ademas la escribo, o en doctor corazon porque me gusta ayudar a la gente en sus dolencias emosionales...:)

pues tambien queria ser de computadores y tecnologia pero veo que ya hay uno...aunque si se puede de una porque ese es mi tema diario...

!!! OoOops !!! 19-05-2008 15:26:02

Yo quiero q pongan una Zona Emo y moderarla!!!


nah.... no mas bufonadas...... !!!!

Cuales eran los problemas del minichat¿?

•º°Ď.GöM32•● 19-05-2008 15:41:25

parce pero igual si hace mucha falta el minichat eso le daba mucha vida al foro

JCZR 19-05-2008 15:53:35

Varias Cosas

1. Para todos los que piden minichat todavia sta...
solo que tienen que entrar a www.denunciando.org...

ahi pueden star en el minichat... muy facilmente...


2. Por lo del foro.. excelente la inversion que se hizo en el nuevo servidor.... de una se notan los cambios..
lo de la actualizada del vbulletin.. tambn... el darko sabe lo ke opinamos.. que esa nueva version esta :K :K .. mera..!!!

falta ver...

celente el crecimiento que esta teniendo el foro.. !!!

3. Yo ahi sigo dandole a la zona reggaeton q ahi medio se va recuperando.. mas que todo en el ambito del talento local.. muchos artistas estan optando por promocionarsen primero por DENUNCIANDO...

+Wilfred 19-05-2008 16:03:41

Cita:

Iniciado por [Mauro_Tampiko]
Entras a competir contra Elvis

ya perdi :P x_X

entonces podria luchar por moderar en Estudio y Cultura

Darth DarK^^ 19-05-2008 17:34:36

Cita:

Iniciado por Degeneration X

un unico defecto que he notado es la alta publicidad que se ha visto en el foro...pero de resto todo va muy bien...

277us que vale este servidor nuevo tienen que salir de alguna parte ademas de lo que vale el otro server y gastos varios de mantenimiento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO