![]() |
Practicaaaaaaaaaaaaaaa Conmigo :) |
no existen pero de que las ahi las ahi ...............8) |
si lo delas brujas es tan cierto que hay muchas historias sobre eso, me consta las he sentido en los alrededores don de he vivido |
Pues parce a una ex-novia mía le pasaban unos visages todos raros.... y era que la moza del papá de ella le estaba haciendo vainas malucas..... |
Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo!! Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, http://embrujando.iespana.es/embruja...tual_small.jpg tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas... En las sociedades primitivas, la agricultura y la recolección era terreno de las mujeres. Mientras los hombres salían a cazar, las mujeres aprendieron, primero, a elegir, de entre los que la naturaleza les ofrecía, los alimentos aptos de los que no lo eran. Más tarde, aprenderían que eran capaces de "dominar" este proceso de algún modo, y hacían crecer alimentos por sí mismas |
si depronto existen nunca se sabe |
para mi las brujas de q existan si existen y lo peor no se visten como en las peliculas con tunicas negrasy todas macabras sino mas bien se visten comun icorriente y andan por ahi como si nada aveces haciendole el mal a todos o otras veces haciendole el mal en pro de otroo para sus ritos |
Si Existen LAS HAY BUENAS Y MALAS COMO TODO EN ESTE MUNDO , CREELO AMIGA QUIEN TE ESCRIBE SE CONSIDERA BRUJA , BUENA , NADA DE MALDAD PERO EL ARTE DE LAS BRUJAS ES ANTIQUISIMO SOLO QUE SE LES MALTRATO MUCHO POR CULPA DE QUIENES HICIERON ALGUNAS MALDADES. BUENO EN FIN SI QUIERES CREER HAZLO SI NO ESTA EN TU DERECHO . CHAOOOOOOOOOOOOOO ANGELITO CUIDATE :wave2: :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :lluvia: :Wow_Emoticon: ANIMASOLA |
Tienes Razon Cita:
|
No Tengo Nada De Novia Rar Solo Soy Bruja |
Lo Que Pasa Es Que La Brujeria Es Un Arte |
Cita:
no te sabes un encanto pa conseguir plata?? :cool: pero entonces los mediums tambien son bruj@s?? |
como hago para ver en linea las respuestas estan en el foro ahora ¿ |
ARRIVA ONDE dice "nuevos mensajes" :-P |
Para Conseguir Plata El Mejor Echizo Es Trabajar Honestamente Pero Para Ser Prospero Es Necesario Atraer La Buenas Brivas Del Dinero A Traves De Las Esencias De Mandarina Y La Envoltura En La Luz Coral Relajacion Total Respiracion Abdominal Y Pedir A Tu Angel Protectore Que Interceda Ante Los Entes Superiores Para Lograr Tu Objetivo Fe Y Mas Nada La Consulta Fue Gratis Un Besote |
Gracias A Este Ser Que Me Indico Lo Que Hacer |
mmmmm.......... como bruj@ se puede hablar con los muertos??? |
Bueno Querido Dexter Como Es Primera Vez Que Entro Aca Te Digo Adios Por Hoy Haz El Hechizo Funciona Chaoooooooooooooooooooooooooooo |
Que son los seres mas admirables que conozco... Aunque quiero aclarar que esas personas que "amarran", hacen vainas raras a otras personas, y arañan y todas esas cosas, son solo personas que usan la magia de una manera inadecuada, total no saben lo que hacen y les hace falta mucha, pero mucha sabiduria (pues, es mi parecer)... como bien dicho y escrito esta: "Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie" Silfos, Ninfas, Gnomos, Salamandras y Brujas... todos conforman un mismo ser... Y por ultimo, quiero decir: malditos aquellos que en la inquisicion participaron, malditos aquellos que nos condenaron, malditos ellos, pues aun asi ya hayan pasado mas de 100 años, y todos esten en sus tumbas, la Madre se encargara de que paguen por sus fechorias el resto de la eternidad... |
y ud quien es???? |
sadako :) ....... |
AaAa....uAHhhhH.... uUaaaaAAAAhhhHHHH... QUE MIEDO.la verdad no creo en las brujas.. pero para los que creen.. la verdad.no mas e escuchado algo se la sal.. |
no las brujas no existen nonono |
sisas a veces existen y a veces no :) todo depende del dia jaja |
Algunas personas an dicho que an visto bujas pero yo no..... |
si hay en mi fink hay miles jaja que peinan a los caballos ... y a veces los caballos empiezan a relinchar y es porque las brujas lo peinan jajaj yo toda empeliculada..!!! jaja |
nada.... esas son yeguas |
yo veo brujas todos los domingos:P |
jajaja, a donde vas púes? |
solamente imagínatelo!!!! :L |
que son feas............pues als brujis |
creop que si existen .para mucha gente a sido algo inaportante ...........pero en alguna gente a vivido experiencias de haber las visto............o de sentirlas |
donde vea una me .....................da hasta ahi llego |
Eso Es Algo Que Existe Y Ami No Me Gustaria Encontrarme Con Una |
Cita:
|
en las brujas de creer q existen si pero q de creer en ellas porq lo q pasa es q son personas comun icorriente solamnete q haces de las suyas |
yo si creo en las brujas es mas les tengo un miedo orrible!!!! |
caundo uno escucha que seuna el timbre de la cas y no es nadi, dicen que es una bruja caundo se rieaga la sal nucna se pasa la sal |
sweet angel dejame decirte que a un primo mio lo han trabajado y fue por mucho tiempo cuando al fin se dio cuenta quien era la persona que lo estaba trabajando se dio cuenta de que era la mejor amiga de la novia de el asi que te puedo decir que si creo en las brujas para la muestra un boton mi suegra es la mas bruja de todas.........tu sabes a quien me refiero |
y un "trabajo" de una bruja lo puede matar a uno?:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©