DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Piensan De Las Brujas?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4455-que-piensan-de-las-brujas.html)

BlackLegion3 03-08-2006 07:27:54

Practicaaaaaaaaaaaaaaa Conmigo :)

[[maUr0]] 07-08-2006 15:19:35

no existen pero de que las ahi las ahi ...............8)

lonus24 29-08-2006 12:13:25

si lo delas brujas es tan cierto que hay muchas historias sobre eso, me consta las he sentido en los alrededores don de he vivido

Vivla™ 29-08-2006 13:25:26

Pues parce a una ex-novia mía le pasaban unos visages todos raros.... y era que la moza del papá de ella le estaba haciendo vainas malucas.....

Anval "pocahontas" ZB 29-08-2006 13:39:52

Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo!!
Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, http://embrujando.iespana.es/embruja...tual_small.jpg tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas...
En las sociedades primitivas, la agricultura y la recolección era terreno de las mujeres. Mientras los hombres salían a cazar, las mujeres aprendieron, primero, a elegir, de entre los que la naturaleza les ofrecía, los alimentos aptos de los que no lo eran. Más tarde, aprenderían que eran capaces de "dominar" este proceso de algún modo, y hacían crecer alimentos por sí mismas



rockandroll_944 29-08-2006 20:02:32

si depronto existen nunca se sabe

julito"chococono" 30-08-2006 09:46:26

para mi las brujas de q existan si existen y lo peor no se visten como en las peliculas con tunicas negrasy todas macabras sino mas bien se visten comun icorriente y andan por ahi como si nada aveces haciendole el mal a todos o otras veces haciendole el mal en pro de otroo para sus ritos

ANIMASOLA 30-08-2006 16:04:40

Si Existen
 
LAS HAY BUENAS Y MALAS COMO TODO EN ESTE MUNDO , CREELO AMIGA QUIEN TE ESCRIBE SE CONSIDERA BRUJA , BUENA , NADA DE MALDAD PERO EL ARTE DE LAS BRUJAS ES ANTIQUISIMO SOLO QUE SE LES MALTRATO MUCHO POR CULPA DE QUIENES HICIERON ALGUNAS MALDADES. BUENO EN FIN SI QUIERES CREER HAZLO SI NO ESTA EN TU DERECHO . CHAOOOOOOOOOOOOOO ANGELITO CUIDATE
:wave2: :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :lluvia: :Wow_Emoticon:
ANIMASOLA

ANIMASOLA 30-08-2006 16:07:46

Tienes Razon
 
Cita:

Iniciado por julito
para mi las brujas de q existan si existen y lo peor no se visten como en las peliculas con tunicas negrasy todas macabras sino mas bien se visten comun icorriente y andan por ahi como si nada aveces haciendole el mal a todos o otras veces haciendole el mal en pro de otroo para sus ritos

HOLA TIENES TODA LA RAZON SOMOS ALMAS COMUNES PERO TENEMOS DONES EXTRASENSORIALES Y POR ESO NOS DENOMINAN BRUJAS :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :jijoju:

ANIMASOLA 30-08-2006 16:11:02

No Tengo Nada De Novia Rar Solo Soy Bruja

ANIMASOLA 30-08-2006 16:11:42

Lo Que Pasa Es Que La Brujeria Es Un Arte

dexter 30-08-2006 16:13:12

Cita:

Iniciado por ANIMASOLA
HOLA TIENES TODA LA RAZON SOMOS ALMAS COMUNES PERO TENEMOS DONES EXTRASENSORIALES Y POR ESO NOS DENOMINAN BRUJAS :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :jijoju:


no te sabes un encanto pa conseguir plata?? :cool:




pero entonces los mediums tambien son bruj@s??

ANIMASOLA 30-08-2006 16:13:17

como hago para ver en linea las respuestas estan en el foro ahora ¿

dexter 30-08-2006 16:15:05

ARRIVA ONDE dice "nuevos mensajes" :-P

ANIMASOLA 30-08-2006 16:17:27

Para Conseguir Plata El Mejor Echizo Es Trabajar Honestamente Pero Para Ser Prospero Es Necesario Atraer La Buenas Brivas Del Dinero A Traves De Las Esencias De Mandarina Y La Envoltura En La Luz Coral Relajacion Total Respiracion Abdominal Y Pedir A Tu Angel Protectore Que Interceda Ante Los Entes Superiores Para Lograr Tu Objetivo Fe Y Mas Nada La Consulta Fue Gratis Un Besote

ANIMASOLA 30-08-2006 16:18:19

Gracias A Este Ser Que Me Indico Lo Que Hacer

dexter 30-08-2006 16:19:12

mmmmm.......... como bruj@ se puede hablar con los muertos???

ANIMASOLA 30-08-2006 16:21:12

Bueno Querido Dexter Como Es Primera Vez Que Entro Aca Te Digo Adios Por Hoy Haz El Hechizo Funciona
Chaoooooooooooooooooooooooooooo

**SaDaKo** 10-09-2006 01:28:55

Que son los seres mas admirables que conozco...
Aunque quiero aclarar que esas personas que "amarran", hacen vainas raras a otras personas, y arañan y todas esas cosas, son solo personas que usan la magia de una manera inadecuada, total no saben lo que hacen y les hace falta mucha, pero mucha sabiduria (pues, es mi parecer)...
como bien dicho y escrito esta: "Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie"
Silfos, Ninfas, Gnomos, Salamandras y Brujas... todos conforman un mismo ser...
Y por ultimo, quiero decir: malditos aquellos que en la inquisicion participaron, malditos aquellos que nos condenaron, malditos ellos, pues aun asi ya hayan pasado mas de 100 años, y todos esten en sus tumbas, la Madre se encargara de que paguen por sus fechorias el resto de la eternidad...

dexter 10-09-2006 03:05:22

y ud quien es????

Kiko!!! 11-09-2006 11:01:22

sadako :) .......

((EdUwEbA)) 11-09-2006 18:53:38

AaAa....uAHhhhH.... uUaaaaAAAAhhhHHHH...
QUE MIEDO.la verdad no creo en las brujas.. pero para los que creen.. la verdad.no mas e escuchado algo se la sal..

rockandroll_944 13-09-2006 18:56:41

no las brujas no existen nonono

Kiko!!! 13-09-2006 20:29:34

sisas a veces existen y a veces no :)

todo depende del dia jaja

JUaNSe! 13-09-2006 20:41:17

Algunas personas an dicho que an visto bujas pero yo no.....

tefagu 13-09-2006 22:40:21

si hay en mi fink hay miles jaja que peinan a los caballos ... y a veces los caballos empiezan a relinchar y es porque las brujas lo peinan jajaj yo toda empeliculada..!!! jaja

Kiko!!! 14-09-2006 06:45:21

nada.... esas son yeguas

saritavelez 15-09-2006 13:41:56

yo veo brujas todos los domingos:P

Kiko!!! 15-09-2006 19:29:04

jajaja, a donde vas púes?

Mitsuko!!! 15-09-2006 20:14:31

solamente imagínatelo!!!! :L

eLiaNa° 16-09-2006 23:31:35

que son feas............pues als brujis

**NaNaºPiNkº** 17-09-2006 14:04:38

creop que si existen .para mucha gente a sido algo inaportante ...........pero en alguna gente a vivido experiencias de haber las visto............o de sentirlas

**NaNaºPiNkº** 17-09-2006 14:05:19

donde vea una me .....................da hasta ahi llego

diego12_20 19-09-2006 18:00:43

Eso Es Algo Que Existe Y Ami No Me Gustaria Encontrarme Con Una

Kiko!!! 21-09-2006 15:22:57

Cita:

Iniciado por Mitsuko!!!
solamente imagínatelo!!!! :L

nada... dimelo :)

julito"chococono" 06-10-2006 22:55:37

en las brujas de creer q existen si pero q de creer en ellas porq lo q pasa es q son personas comun icorriente solamnete q haces de las suyas

laurita* 13-12-2006 00:54:11

yo si creo en las brujas es mas les tengo un miedo orrible!!!!

Panasony 13-12-2006 01:29:25

caundo uno escucha que seuna el timbre de la cas y no es nadi, dicen que es una bruja

caundo se rieaga la sal

nucna se pasa la sal

arcila 06-01-2007 22:38:39

sweet angel
dejame decirte que a un primo mio lo han trabajado y fue por mucho tiempo cuando al fin se dio cuenta quien era la persona que lo estaba trabajando se dio cuenta de que era la mejor amiga de la novia de el
asi que te puedo decir que si creo en las brujas para la muestra un boton mi suegra es la mas bruja de todas.........tu sabes a quien me refiero

fulgore 07-01-2007 02:03:58

y un "trabajo" de una bruja lo puede matar a uno?:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO