![]() |
y sIsAs VeAN nInIaS iO mE vInE pA zTa ZoNa PaRa MoStRaRlEs Q vOlVi Q lAs KeRo ExAgErAdO y q SeGuIrEvInIeNdO aA Y yA Y q SiSaS pA cOnTaRlEs Q mE PaSe D KsA y q HaY uN mAn ToO sEpSi En La UnIdAD y cHaO sIgAn HaBlAnDo =) |
meli no se pierda tanto ome T_T :( y abri ps la tienda ke necesito comprar:P |
EsQ lA cErRaRoNnN? |
ud no volvio a atender:( en el supermercado foral doña meli:P |
ToAbIa ExIsTt? |
claroooo :L el chango le iba a comprar cositas pal dia de la madre y ud no aparecio a atenderlo:( |
A NO ESO SIN FOTOSSS:L:L MELI FOTOS FOTOS:K:K KT SE LE RECUERDA LA MARCHA:P |
Ya lA AbRiI =) |
no andrea no :P |
ANDREITA ARAGANA :P PD= MELIII ¬¬ JAJA Y PARA K PARTE TE PASASTE? |
meli holaaaaaaaaaaaaaaaaa aa q puto desparche:L |
que pleisura que hayas vuelto :) |
CaMpA pArA kInTaS dL pLAnTiO x vAsO d LeChE |
100 % ARAGANA KT:P ...FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS:K:K:K:K:K:K:K:K |
VEA NO TE CONOCIA MUCHO GUSTO................................ HAY KE ABRAN LA TIENDA HACE TIEMPO NO LA VEO X AHI |
Ee eStEfAnIa Ya La AbRi oTrA VeZ |
la tienda ya anda en funcion otra vez :) |
SiSaS Ya VnD pLaSmAs y q tAlEs |
meli mongola :P |
FlOrA cArE nAlGa =) |
meli.. es el otro morado :) pd= meli ya un poko mas en la civilizacion :P en fin :) |
JaJa OkI q PeZaR eL oTrO mOrAiTo KmO Z d BeIo AAAA y nO EnTeNdI lA cIvIlIzAcIoN y sI sIsAs Me VoLaRe Pa La MoTa El DiA eSe D LaReU ztOy KzTiGaDa =) |
Meli Lamentablemete No Sera En La Mota.. Si No En El Lleras.. :) ( Aunk No Soy Fanatik Ni Nada Por El Estilo De Eso Por Alla ) Pd= Vos Mantenes Kastigada Ome :L |
andrea fotos de ke ome??:S |
De Un Vecino De Meli.. K Segun Ella ( Nose Si Si O Si No ) Esta Bueno O Algo Asi :P |
MELI............GUSANA...............:P |
OtRo ChIsMe La CaSa DeL lAdO D La mIa D La UnI eSTaBa DeSoCuPaDa Y yA lA oCuPaRoN y HaY dOs VeCiNoS q iAaAa:K Ya sOn DoSsSsS |
Meli Madre Su Merce Nada Ke Consigue Las Pepas Pal Autismo? ¬¬ |
NaDa Ut SaBe DoNdE vEnDeN eSo ? |
meli tomale fotos a tus vecinos ome:L :P:P |
Noooo Mami Ya Le Hubiera Mandao Un Camion Lleno =p |
JuEpUcHaAa pArC yO nO sAbIa QErAn TaN pApIsSs L mEnOrRr uYyYy tIeNe UnA cArA tOdA pUlIdA pArCeSdEmAsIaDo PaPiI UyyYy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©