DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   una venganza para una cachoniada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/444431-una-venganza-para-una-cachoniada.html)

babalu 03-05-2011 11:05:50

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 6189274)
levantar a la vieja... cabezazo a la nariz . funciona comprobado!!

La tecnica funciona
no es violencia. es solo un cabezazo a la nariz . le dañara su orgullo
y lo recordara toda la vida y lo pensara para ponerte los cachos
Si te cachonea una vez . lo hara varias veces.

Soap McTavish 03-06-2011 17:17:10

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
Definitivamente la mejor venganza es la de conseguirle reemplazo. Ojala y pasearsela frente a ella y al tinieblo para que sufra!!

aezakmi95 04-06-2011 20:06:03

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
pues si es de los que consigue viejas rapido (por ser pinta o lo que sea) hagale remplazo de una

pero en eso sieeeempre pierde uno, por que una vieja abre las piernas y tiene todo el mundo arrodillado si le ponen cachos y al otro dia quiere buscar remplazo lo tiene de una y sabe sacar celos muy bn nacen con phd en perraterapia, en cambio uno de hombre no

scaravid 05-06-2011 10:52:40

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
depende de lo que quiera conseguir y eso es el resultado de lo que usted siente por lo que le hizo ella, que en este momento es dolor y lo entiendo. A mí me pasó. Lo que puede hacer esto:
1-cada vez que la vea use el látigo de la indiferencia es útil!!!!! si ella le habla a usted sobre cualquier cosa eso no le debe importa nada, ni siquiera si ella necesita algún favor o necesita consejo para resolver algún problema.
2-conseguirse otra es muy útil, pero que no sea fea!!!!! si se la consigue por afán la embarra!!!!
3-si el dolor que siente es mucho, una buena cachetada será inolvidable!!!!! Yo estoy en contra de violencia sobre las mujeres, pero a mi me pasó una que ni se imagina.
4-Si lo busca para decirle que sean amigos por todo lo que pasaron juntos usted le dice: "para qué? ni que fuera tan especial!!!!" o algo por el estilo. Las mujeres les gusta sentirse especiales y vale la pena que lo sientas si son una chimba con uno, pero si le salen a uno con una rabonada, pues pa' la mier...@. Golpear su orgullo es una buena venganza.

Eso sería todo, pero haga solo 1 cosa, no se envenene la cabeza pensando qué torturas le hace, solo desquitece y listo. Busque a otra y sea feliz!!!! ella ya pasó a la historia!!!!

pb3000 05-06-2011 12:33:25

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
lo he dicho mil veces y vuelvo y lo digo la mejor venganza es lo de este video que se llama, im gonna fuck your mom


EricCartman 05-06-2011 12:43:47

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
Enamorela lo más que pueda, antójela de usted, hàgase indispensable para ella... luego cuando no pueda vivir sin usted y justo cuando ella esté en uno de esos días, termínele sin darle explicaciones.

miguelrope 07-06-2011 08:29:51

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
pagar con la misma moneda y enviarle un video jajaja

fredy1972 09-06-2011 13:39:25

Respuesta: una venganza para una cachoniada
 
La mejor paga es buscarse una hembra mas buena que ella y restregarsela por lacara, ojala con buena platica la hembra y bien engayada y eso si....ni una llamada de reproche hacia ella por lo que hizo...eso la vuelve loca...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO