DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fiesta ((sin Cedula)) - Palmahia @ Este 25 De Mayo - Trayendo Lo Mejor Para Lo Jovene (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44358-fiesta-sin-cedula-palmahia-este-25-de-mayo-trayendo-lo-mejor-para-lo-jovene.html)

saymon di funky 16-05-2008 16:51:03

Fiesta ((sin Cedula)) - Palmahia @ Este 25 De Mayo - Trayendo Lo Mejor Para Lo Jovene
 
Este próximo Domingo 25 de mayo gran rumba school sensation black party sin cedula (rumba negra), con lo mejor de la electrónica y el reggaton: djs electrónicos theo, morris, steven kass, danny muñoxx, djs cross over: diego mixx, Mauricio jimenes de guana miniteca. Tendremos bailarinas y como invitado especial el cantante de reggaton yelsid con su éxito me libere.



cover 15.000

vip: 20.000

info:2761859

DRP-EVENTOS
INFO: 2761859 - 3006532978
EMIAL: [email protected]



http://i300.photobucket.com/albums/n...r_palmahia.jpg

Felipe Nuñez 16-05-2008 16:54:40

Es increible como manchan el nombre de una fiesta tan grande e importante como lo es el sensation black, con una rumba cross over y para rematar osan usar imagenes del sensation black legitimo en el flyer.... no no no....

TEDDY NACHO 16-05-2008 17:20:35

A LO BN KE KE DESKARO.... APARTE DE UTILIZAR EL NOMBRE UTILIZAR LA MISMA IMAGEN:s... SI SE DIERAN KUENTA LOS GRANDES DJs DEL MUNDO ESTARIAN REVOLKANDOSE AL VER AKI KOMO DEGRADAMOS TAL FIESTA MUNDIAL :S:S

YPP 16-05-2008 17:22:39

Nooooooo PÈro Animo !!!

Demas Que El Montaje Es Mucho Maaaaaaaaaaaaaas

Ximba Que El Del Original !! :l :l

Plop !!

blueeyedgirl27 16-05-2008 19:47:56

Eii pss trankilos obvio se sabe lo del nombre del original y eso pero dejen akso k kieren lograr con renegar ps dejen k nd mas es una fiesta sin cedulaa! Ps no es x nd pero no tienen k ponerse asi solo por eso, ya k no pueden entrar o k??!! XD Mentiraxxx ^^
Byeeeee!
P.D. Por alla nos veremosssss!

[•DANIELVS•]™¬¬ 16-05-2008 21:25:40

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RELOOOOOOOOL

VA IR DAVID GUETTA :P

EN EL FLY APARECE EL :P

PEZ ANDA KE TAL KE TEN ESA SORPRESA :o:o:o

MEJOR COLISEVM (h)

[•DANIELVS•]™¬¬ 16-05-2008 22:17:27

Cita:

Iniciado por YPP
Nooooooo PÈro Animo !!!

Demas Que El Montaje Es Mucho Maaaaaaaaaaaaaas

Ximba Que El Del Original !! :l :l

Plop !!

"yelsid" bajara de un helicoptero :)

como lo hace tiesto ....

ó kisasssss sea con montaje giratorio :O

plop!

Pip3_Gomez 17-05-2008 02:23:42

hombre!! ps aka si me toka tirar sinceridad... y me vale mierda si alega el ke sea..

primerolo ke dice el pescado.. y no es la primera vez ke se usan ese tipo de nombres..

segundo nose ke es mas preocupante, si la cantidad alarmante de fiestasde menores o la promiscuidad de los niñosde hoy en dia... antes era raro uno ver a una niña de 14 años en la calle en una disco.. hoy en dia el chino de 12 o 13 incluso menores ke esos farriando y tomando guaro en forma...

a donde vamos a llegar por dios!

Felipe Nuñez 17-05-2008 08:29:14

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
antes era raro uno ver a una niña de 14 años en la calle en una disco.. hoy en dia el chino de 12 o 13 incluso menores ke esos farriando y tomando guaro en forma...

a donde vamos a llegar por dios!


DONDE STAN ESAS NIÑAS???? VAMOS A BUSKARLAS KE YO SOY MUY ATRAKAKUNAS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MENTIRAS OME, YO SOY UN TIPO MUY SERIO.


POR OTRO LADO AL PARCERO KE HABLO POR ALLA ARRIBA, PSS ES KE LO KE LO DEJA A UNO KABRIADO ES LA FALTA DE KREATIVIDAD PA SAKAR UN EVENTO, TENER KE REKURRIR A NOMBRES KE YA TIENEN FAMA NO MAS PARA ATRAER LA INGENUIDAD DE LA GENTE.


tal cual:SmokeScreen_emotico

[•DANIELVS•]™¬¬ 17-05-2008 10:51:06

tomando guaro no mas?????

OJALA!!!

parce ud se va pa cualkier rumba de menores ó en su defecto el lleras , ve niños ke no superan los 16 años tirando popper y fumando...

:S:S:S:S

donde kedo el cero contra pulsero, donde kedo el escondidijo, la chucha cogida???

lo mas atrevido ke hacia yo a los 12 años era jugar escondidijo americano (H)

tesuer!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO