DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Parce...gracias por todo. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443567-parce-gracias-por-todo.html)

! Master ! 30-04-2011 23:33:50

Parce...gracias por todo.
 
Parce gracias por todo

Le agradezco por todo.

Gracias por compartir parte de su vida.

Gracias por esos momentos de risa,

Y Parce, por los momentos tristes.



Parce le agradecemos

Por todo lo que hizo.

Gracias por ser parte de nuestras vidas.

Gracias por la compañía,

Y Parce, por los momentos vividos.



Aún le debemos unas cervezas,

Pero el día llegará en que nos volvamos a encontrar

Y recordemos viejos tiempos,

Y reiremos…nuevamente.

PEREIRANO100% 01-05-2011 00:05:15

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
parece una depedida, rebuena, gracias

KAMARADA 01-05-2011 00:10:55

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
y ese parce q ??

- Mc.911 - 01-05-2011 00:12:39

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
:S:S: si parece despedida :S:S

-WesHiena- 01-05-2011 00:14:25

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
grcs :).

INDIVIDUAL 16-03-2012 15:55:18

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
Muy buena
Pro a k refiere Master

NICO CANADA 18-03-2012 17:56:40

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
Q belleza :jijoju:

kowalski 19-03-2012 11:23:56

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
La despedida pa un PARCEro esta bn vakncita

..::B.D.S.M::.. 19-03-2012 20:49:33

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
buen aporte

Alets 19-03-2012 20:52:18

Respuesta: Parce...gracias por todo.
 
:jijoju: ¡Buenas y tristes palabras!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO