![]() |
Parce...gracias por todo. Parce gracias por todo Le agradezco por todo. Gracias por compartir parte de su vida. Gracias por esos momentos de risa, Y Parce, por los momentos tristes. Parce le agradecemos Por todo lo que hizo. Gracias por ser parte de nuestras vidas. Gracias por la compañía, Y Parce, por los momentos vividos. Aún le debemos unas cervezas, Pero el día llegará en que nos volvamos a encontrar Y recordemos viejos tiempos, Y reiremos…nuevamente. |
Respuesta: Parce...gracias por todo. parece una depedida, rebuena, gracias |
Respuesta: Parce...gracias por todo. y ese parce q ?? |
Respuesta: Parce...gracias por todo. :S:S: si parece despedida :S:S |
Respuesta: Parce...gracias por todo. grcs :). |
Respuesta: Parce...gracias por todo. Muy buena Pro a k refiere Master |
Respuesta: Parce...gracias por todo. Q belleza :jijoju: |
Respuesta: Parce...gracias por todo. La despedida pa un PARCEro esta bn vakncita |
Respuesta: Parce...gracias por todo. buen aporte |
Respuesta: Parce...gracias por todo. :jijoju: ¡Buenas y tristes palabras! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©